7 Regalos con diseño para esta navidad

Por Ana María Zuluaga
/
Diciembre
14 - 2021
Antes que nada debo aclarar que además de ser una consumidora de diseño, me encanta regalarlo y que me lo regalen. Recibir y dar una pieza de diseño genera emociones inesperadas, pues son objetos que además de ser funcionales generan gozo y ocupan un espacio especial en nuestras casas. A continuación 7 propuestas inolvidables para regalar esta navidad:

1. Bananero K- 19- Del Portillo

Este divertido frutero es una creación del diseñador David Del Portillo. Fabricado en un módulo de madera que puede llevar variedad de colores, cuenta con un gancho en el cual se suspenden los bananos como si estuvieran en la planta “Musa Paradisiaca”,  o comúnmente llamada platanera. Es perfecto como centro de mesa o puede ambientar el mesón de la cocina.

Precio: $100.000. @del.portillo

2. Plato Caras- OchoInfinito

Los platos en porcelana de la colección Cosmologías son un diseño emblemático de la firma colombiana OchoInfinito. Son 100% utilitarios a la vez que pueden ser instalados en una pared como elemento decorativo. Dan personalidad a cualquier mesa y espacio, además se pueden mezclar diferentes dibujos, tamaños y colores.

Precios: Plato Base $180.000. Plato mediano $150.000. Plato pequeño $130.000.  @ochoinfinito_

3.  Pájaro Origami- Folies

Vea tambien: El ‘jacuzzi’ de leña, una tendencia en favor de la lentitud

Esta escultura en lámina de metal doblada evoca las hermosas formas del tradicional origami japonés en una sólida pieza de colección de 25 x 25 cms. Viene en diferentes colores y es perfecto para ambientar y dar vida una mesa de centro, biblioteca o consola. Además viene en un empaque espectacular.  

Precio: $280.000. @folies.co

4. Cojines Bosques de Niebla- OchoInfinito

Los cojines de la colección Bosques de Niebla de OchoInfinito, exaltan la flora bogotana y su diversidad de formas y colores. Fabricados de terciopelo y lino en formato de 45 x 45 cms, son suaves al tacto y me encanta la posibilidad de hacer diferentes mezclas según el gusto. Son perfectos para darle vitalidad a un sofá, poltrona o cama. Precio: $185.000. @ochoinfinito_

{«origin»:»gallery»,»uid»:»4FFFE3FC-7A73-4F43-B757-D43FA15B78C4_1624817020450″,»source»:»other»}

5. Cafetera- De La Rocha

La firma De la Rocha lanza esta original cafetera fabricada en la tradicional cerámica de la chamba y bronce natural, es una pieza inspirada en Colombia y la cultura cafetera. Además de ser un objeto de uso, la encuentro divina como elemento decorativo en la cocina y comedor.

Precio: $490.000. @delarochadesign

6. Percheros Hooks- Folies

Estos percheros están inspirados en la simplicidad de un tornillo o pin. Fabricados en acero inoxidable y pintados en pintura electroestática de distintos colores, son perfectos para instalar en recibidores, baños y pasillos.

Precio: $210.000 set x 3. @folies.co

7. Candelabros DLR- De La Rocha

Fabricados en madera zapan y bronce natural, los candelabros De La Rocha son una pieza sobria y elegante que va bien en cualquier espacio. Sus formas geométricas torneadas evocan la arquitectura representada en los edificios de una ciudad en constante evolución.

Precios: Grande $390.000 cualquiera de los tres tamaños.

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Cuatro casas en una y 460 metros cuadrados en este hermoso proyecto

POR Rodrigo Toledo. Arquitecto y profesor asistente de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend