100% Design, la feria del color

Por texto: Mariana Arango
/
Agosto
28 - 2015
100% Design, es el mayor evento comercial de diseño en el Reino Unido. Este año la feria explorará y se introducirá en el mundo del color. Si le interesa reserve del 23 al 26 de septiembre, fechas en las que se llevará a cabo este evento.

En esta próxima edición, 100% Design tendrá como nueva sede el centro de convenciones y exhibiciones Olympia de Londres. Su puesta en escena contará con más de 20.000 m2 distribuidos en 2 niveles y divididos por cuatro secciones claves de la industria: interiores, espacios de trabajo, cocina y baños, y diseño y construcción. Las novedades para este 2015 serán la sección de lujo y la sección denominada British Modern, en la que se mostrará los conceptos modernos a los que le apuesta el diseño inglés.

El programa también tendrá centros editoriales epecializados en esta disciplina apoyados por charlas aclamadas por la crítica, convirtiendo este espacio en una oportunidad para conocer mejor lo último en temas de diseño.

Todos los expositores son cuidadosamente seleccionados, pues esta plataforma es un referente mundial para diseñadores y arquitectos. En su edición pasada, más de mil nuevos productos de la mejor calidad fueron presentados por lo que se ha vuelto un destino imprescindible para los expertos en este oficio.

Este año 100% Design abarca uno de los factores más importantes del diseño: el color. Agencias de tendencias junto con la marca WGSN– experta en proporcionar conocimiento detallado y análisis de las tendecias- han elegido 12 colores que tienen previstos serán los preferidos para el 2016.

Vea tambien: Aprenda a escoger el color correcto para remodelar un espacio

Entre las marcas emergentes estarán: ALUSID; una nueva empresa, con sede en el Reino Unido, especializada en la fabricación de materiales únicos, altamente sostenibles para superficies arquitectónicas. Esbe Design, presentará una nueva colección de aparadores y muebles finos diseñados por el británico Esbe; su primera colección se denomina Panteras. Y Mu Hau Kao, ganador del premio 100% Design de este año, revelará su nuevo taburete de madera contrachapada.

Taburete de madera contrachapada de Mu Hau Kao. Foto: Via newdesigners.com

Taburete de madera contrachapada de Mu Hau Kao. Foto: Via newdesigners.com

Toda la Información: //www.100percentdesign.co.uk

 

 

 

Deja un comentario:

Send this to a friend