Vasijas y floreros de vidrio, una tendencia que no pasa de moda

Por Revista AXXIS
/
Noviembre
9 - 2022
Crédito de la foto: Fotografía: ©Mónica Barreneche. Producción: Laura Barreneche
Creamos un ambiente con vasijas y floreros de vidrio que es un ejemplo de cómo se puede usar este material en la decoración.

Las vasijas y floreros de vidrio siempre serán elementos decorativos que aportan elegancia a un ambiente, gracias a la versatilidad de este material. Por eso le pedimos a Mónica y Laura Barreneche (El Buen Ojo) que preparan un set decorado con piezas de este tipo.

Este set combina colores que contrastan y es un buen ejemplo de cómo usar elementos de este material en las decoraciones. Aquí le contamos cuál es cada una de las piezas que lo componen y dónde conseguirlas. De esta forma, usted puede replicar un ambiente parecido a este con la mayor fidelidad.

Así se logra un look con vidrio

Fotografía: ©Mónica Barreneche. Producción: Laura Barreneche 

El florero de vidrio, el verde a la izquierda, diseñado por Design Market para Bombox. Florero de cristal, de tono oscuro, en la mesa inferior, de Interiority.

Florero de vidrio azul, en la mesa superior, a la izquierda, diseñado por Floreros Kambora para Zientte. Vasija, ref. Marvelous Duo, la alta, en azul y lila, de vidrio recubierto, hecha a mano.

Vea tambien: Así es el Hotel Hour de la cadena Marriott, en Medellín

Vasija, ref. Marvelous Duo, la rojo con azul, de vidrio recubierto, hecha a mano, ambas de Kare. La arqueología del oficio, óleo sobre lienzo, díptico, 2020, colección privada, artista Sair García.

Deja un comentario:

Send this to a friend