Esta es la manera más fácil y funcional de decorar su primera casa

Septiembre
3 - 2019
Adaptar la primera casa nunca será tarea fácil. La funcionalidad hoy en día juega un papel clave a la hora de decorar el lugar que tanto soñó y por eso acá le damos los mejores tips. 

Escogimos todo aquello que necesitará en su primer hogar para que además de ajustarse a sus necesidades, también sea práctico. 

Electrodomésticos funcionales 

¿Ya pensó cómo se vería un minibar en su habitación que además podría funcionar como mesa de noche? o ¿Qué tal decorar su sala con una nevera diseñada con lo más representativo de la cultura colombiana?. Despedirse de lo convencional le ayudará a que su primer hogar se vea de ensueño. 

Muebles funcionales 

Un sofá que sirve como cama o una mesa de centro con cajoneras, le ayudarán a optimizar espacios. También puede adaptar un costado de alguna biblioteca como perchero. 

Vea tambien: Decorar las paredes como obras de arte: una nueva tendencia

Menos es más en espacios pequeños

Si su primer hogar es pequeño no olvide usar colores blancos o monocromáticos en la decoración de las paredes o muebles y así generará amplitud. Cuelgue cuadros de diferentes tamaños y  no sature los espacios con muchos objetos porque se verá desprolijo. 

Sí a las tendencias de la temporada

Juegue y combine las tendencias que están en furor, desde colores hasta texturas y atrévase a darle los últimos toques resaltando su personalidad. 

Compre cosas en orden de necesidad

Haga una lista de prioridades para su nueva casa y empiece a comprar en ese orden todo lo que necesita. Si no usa la cocina, ¿realmente necesitará una licuadora?.

Vea tambien: Lujo y teatralidad en el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

Acá le enseñamos a tener un pedazo de Colombia en su casa

2 respuestas

  1. […] firma colombiana Haceb decidió lanzar  Orígenes, su nueva línea de neveras y mini-bares que además de encerrar lo más simbólico de la […]

  2. […] firma colombiana Haceb decidió lanzar  Orígenes, su nueva línea de neveras y mini-bares que además de encerrar lo más simbólico de la […]

Deja un comentario:

Send this to a friend