Mármol de Carrara, la inspiración para una nueva colección de papeles de colgadura

Por Revista AXXIS
/
Agosto
11 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Papelillo & Armonía
El mármol de Carrara inspira la última colección de papeles de colgadura de la comercializadora Papelillo & Armonía.

El mármol de Carrara es uno de los materiales más apetecidos en el mundo de la arquitectura por su transparencia y tonalidades contrastantes.

En su interior se encuentran perfectos cristales límpidos que, por su transparencia y tonalidades, contrastan con una matriz blanca creando impresionantes efectos de luz.

Y precisamente estas características y su movimiento natural inspiraron la colección de papeles de colgadura italianos Carrara 1, disponible en Papelillo & Armonía, en Bogotá.

Vea tambien: Las casas más increíbles de Asia están construidas por una firma colombiana

Esta colección, del fabricante italiano Emiliana Parati, intenta resaltar la reputación del prestigioso mármol que en la antigüedad era llamado la «piedra brillante».

Se puede conseguir en Papelillo & Armonía porque es una comercializadora que intenta satisfacer los más exquisitos gustos en decoración de interiores. Y lologran a partir de los ambientes que se pueden lograr con el papel de colgadura. 

Para eso, en esta boutique acuden a la importación de las últimas colecciones de artistas y diseñadores italianos de talla mundial como Roberto Cavalli, Armani, Missoni y, por supuesto, Carrara.

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Si necesita más información sobre está colección, visite www.papelillo.com.co o llame al teléfono 3114401661.


Deja un comentario:

Send this to a friend