Decorar las paredes como obras de arte: una nueva tendencia

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
23 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Papelillo & Armonía
Los papeles de colgadura son una herramienta fundamental al momento de transformar un ambiente. Ahora el interiorismo propone una nueva forma de instalarlos.

El diseño interior, en constante evolución, busca siempre maneras de sorprender y mejorar la vida de las personas. Entre las nuevas tendencias está incluir en los muros elementos decorativos para paredes, como listones de madera o molduras, pero mezclados con diferentes tipos de papel tapiz de alta gama para componer ambientes aún más acogedores y actuales. 

Este tipo de estrategia permite renovar los espacios sin entrar en obras complejas. “Actualmente, el papel de colgadura es el elemento primordial para el recubrimiento de paredes. Ahora se le complementa con diferentes materiales decorativos que requieren, indiscutiblemente, un muro empapelado para lograr el diseño que está de moda”, comenta sobre esta nueva tendencia Bibiana Pacheco García-Herreros, directora ejecutiva de la firma Papelillo & Armonía.

Para poder instalar sobre el papel tapiz elementos decorativos es necesario contar con firmas que ofrezcan una alta calidad y resistencia.

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

En Colombia están disponibles, a través de Papelillo & Armonía, los papeles de colgadura hechos en Italia de la reconocida compañía Armani Casa, que siempre está a la vanguardia de las tendencias mundiales.  

Tres puntos a destacar

1. Molduras decorativas sobre papeles de colgadura renuevan de forma sencilla un lugar. 

2. Para poder aplicar esta tendencia es necesario contar con papeles tapices de alta calidad. 

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

3. El objetivo es componer espacios con mucho carácter.

Conozca más en la página web www.papelillo.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend