Papel tapiz, un material vivo para darle identidad a sus espacios

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
7 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Papelillo & Armonía
Cueros, fibras naturales, linos, sedas o mármoles son algunos de los materiales que pueden imitar los papeles de colgadura de alta gama.

El papel de colgadura, un material de acabado –no estructural– hecho a partir de vinilos, textiles y fibras naturales, tiene hoy alta relevancia en los diversos proyectos arquitectónicos. Esto debido a que su correcta elección e instalación puede transformar el aspecto de un área.

“El resultado depende de su calidad. Algunos papeles tapices aportan sensaciones de bienestar, calidez y elegancia a la vez”, explica Bibiana Pacheco García-Herreros, directora ejecutiva de la firma Papelillo & Armonía.

Fabricados con diferentes resistencias y calidades, los papeles de colgadura varían sus diseños para otorgar a los espacios apariencias de cueros, fibras naturales, linos, sedas o mármoles. Todo esto con una fácil instalación y, en algunas referencias, con resistencia a la humedad.

Papelillo & Armonía trae de forma exclusiva para Colombia productos de las marcas italianas Roberto Cavalli –como el de la foto–, Armani Casa y Missoni.

Vea tambien: Santa María de los Cerros, un lugar donde sus hijos crecerán felices

Más información en www.papelillo.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend