Conozca este producto para darle textura a la pared

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
27 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Recol
Transformar un espacio no –necesariamente– significa derribar y volver a construir; en muchos casos, con pequeños ejercicios decorativos se logran grandes resultados.

En muchas oportunidades no se debe transformar la totalidad de un espacio para renovarlo. Con el cambio de objetos decorativos, de mobiliario o de una pared es posible generar diversas sensaciones en el ambiente.

Por ello, si de darle una nueva vida a un muro se trata, existen productos como Masitex, de la compañía Recol, una masilla de base agua, formulada con resinas acrílicas, que facilitan esta labor. 

Masitex entrega un acabado en relieve, para techos y muros, con el fin de darles más protagonismo a esas áreas. En este punto es importante resaltar que, a veces, resulta mejor elegir un espacio puntual del ambiente para realizar este tipo de labores y evitar así que el lugar se vea recargado. 

Vea tambien: Cartagena, el centro de las propiedades de lujo para inversionistas

Para lograr una textura decorativa como la de la imagen, en donde el muro central es el foco de atención, mezclaron esta masilla a base de agua con tintes de la compañía Recol y su producto Metallics, una pintura también a base de agua con acabado brillante metalizado, diseñada para uso interior.

Tres puntos a destacar de Masitex

1. La creatividad para generar nuevas texturas en las paredes, al mezclar diversos productos. 

2. Es importante que el punto de atención esté en una pared, no en todo el ambiente, para evitar recargarlo. 

Vea tambien: Así es el Hotel Hour de la cadena Marriott, en Medellín

3. Las texturas, tanto en mobiliario como en paredes, dan carácter a los espacios.

Encuentre más información en www.recol.co.

Deja un comentario:

Send this to a friend