Este producto embellece y cuida ‘la cara’ de su casa

Por Revista AXXIS
/
Agosto
25 - 2022
Crédito de la foto: Shutterstock, cortesía Pintuco
Usar una pintura adecuada puede ser clave para cuidar la fachada de su casa. Conozca aquí sobre Koraza, una opción efectiva y ecológica.

La palabra ‘fachada’ viene del italiano facciata, y esta palabra, a su vez, viene de faccia, que quiere decir ‘cara’. Literalmente, las fachadas de las construcciones son la cara que le dan al mundo, y por eso es tan importante cuidarlas. 

Tal como nuestro propio rostro, que está expuesto al sol, el viento y la lluvia, las fachadas de las casas se ensucian, se deterioran y envejecen. Hay muchos elementos que pueden afectar su apariencia y hacer que se vean mal. 

Afortunadamente hay maneras de protegerlas. Una de ellas es usar una pintura que retenga el color, resista a la humedad, repela la suciedad y evite las formaciones de hongos. Un buen ejemplo es Koraza, de Pintuco, que tiene todas esas propiedades. 

Koraza

Esta pintura, además, tiene otras ventajas que la convierten en una gran opción para pintar paredes exteriores. Una de ellas es que ahora hace parte del portafolio de soluciones Bio, lo que significa que tiene características que la hacen ideal para cuidar la salud, el ambiente y la calidad del aire. 

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

Para lograr esto, Koraza es un producto bajo en compuestos orgánicos volátiles (VOC), libre de alquilfenoles etoxilados (APEO) y de formaldehído. En otras palabras, contamina el aire en una medida mucho menor que una pintura convencional.

Color y resistencia 

Esta pintura no solo es funcional en términos de sostenibilidad, sino que también le aporta a las paredes una protección potente, tal como se explica al principio del artículo. 

Según explica la misma marca, “Koraza 5 es una pintura premium experta y de máxima resistencia y durabilidad; con polímeros 100% acrílicos que forman una barrera plástica resistente a la lluvia, la suciedad y los hongos, tiene bloqueador solar que protege la fachada de los rayos UV”.

Estas son las propiedades que se necesitan si lo que se quiere lograr es una protección efectiva para que las fachadas se conserven y mantengan su buena apariencia y su color. 

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Koraza

Y es que en Pintuco son expertos en esta materia. Sus pinturas exteriores tienen una tecnología que se llama Colortech. Esta permite, entre otras cosas, escoger entre un catálogo de más de 1000 colores. 

Entre tantas opciones parece difícil escoger, pero para eso está la app de Pintuco, disponible en Android o IOS, con la que se puede simular cómo se vería cierto espacio con uno u otro color. El usuario solo tiene que tomar una foto del espacio que vaya a pintar y en la app puede probar distintos colores. 

Para conocer más sobre el producto y saber dónde conseguirlo, puede visitar la página web de Pintuco haciendo clic aquí.

Deja un comentario:

Send this to a friend