En honor a la vida tranquila

Por Por: Mónica Barreneche.
/
Octubre
28 - 2016
Let’s Pause, un proyecto de diseño de origen español, que explora las opciones que brindan las fibras naturales en manos expertas de artesanos, con diseño sencillo y atemporal. ¡Bájele al ritmo! y disfrute de la esencia de la vida campestre.

Una experiencia sensitiva que va más allá de su función básica, las piezas creadas por Let’s Pause, una marca liderada por Helena Valsells y Mónica Lafuente, invita a sentir el campo a través del tacto, la vista y el olfato, desde el diseño utilitario y atemporal.

Nace de la idea de hacer una pausa, bajarle el ritmo y retornar a lo autentico. Con materiales 100 % naturales como el esparto, las colecciones de mobiliario y complementos propuestas por Valsells y Lafuente, recuperan oficios ancestrales y traen esa esencia campestre a casa.

lets-pause-revista-axxis-3

Los artesanos que trabajan de cerca con la marca, cuentan con pequeños talleres desde donde elaboran las piezas de madera y esparto, mientras que piezas como las lámparas de caña, requieren de manos más precisas.

lets-pause-revista-axxis-2

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Entre butacas, sofás, pufs, alfombras, cestos, lámparas, tumbadoras, mesas auxiliares y muchos más, materiales como el hierro, la madera de álamo, el esparto y la caña se transforman en piezas de diseño exquisito.

lets-pause-revista-axxis-8

Con piezas que van desde los 15 euros hasta los 600, la oferta de Let’s Pause se pueden encontrar en diversas tiendas de distintas ciudades españolas o directamente en su página web.

lets-pause-revista-axxis-10

//revistaaxxis.com.co

Vea tambien: Outdoor Living: la propuesta de vivir el afuera

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend