Floreros que llenarán de vida su casa

Por Texto: Mariana Arango. Fotografía: Iván Ortiz, Mónica Barreneche
/
Abril
5 - 2017
Los floreros complementan y embellecen la decoración de su casa. Elija uno de estos accesorios en Tienda AXXIS y diviértase haciendo sus mejores arreglos.

Las flores son tan importantes como cualquier otro accesorio de decoración. Sin duda, alegran y llenan de vida, frescura y color los espacios interiores. Además, está comprobado que ayudan a tener un ambiente más positivo y vital al irradiar su aroma y belleza natural, pues contribuyen a que haya más armonía en los diferentes lugares de la casa.

Por ejemplo, las flores coloridas ubicadas en las áreas comunes como el hall de entrada o la sala dan una cálida bienvenida mientras que las de tonos claros y tranquilos son ideales para las habitaciones ya que relajan y permiten que el descanso sea mejor.

mesa-red-malla-cubo-2

Mesa Red Malla Cubo con matera en cobre de Mental Design.

 

Su pureza y delicadeza aportan paz y serenidad a los ambientes, y lo mejor, las opciones son infinitas por lo que siempre tendrá un abanico de posibilidades para variar cada vez que quiera dependiendo de la ocasión y de su estado de ánimo.

Vea tambien: Aprenda a decorar un espacio basándose en la serenidad

Tenga en cuenta que para lucir sus flores y matas necesita un florero, un jarrón o una matera donde exhibirlas. Así que no espere más y elija uno de estos objetos en Tienda AXXIS para que nunca le falte un pedacito de jardín en su casa y disfrute creando sus arreglos como más le guste, porque los floreros también son una obra de arte en constante transformación.

El color en este espacio lo dan las flores. Foto: Iván Ortiz.

El color en este espacio lo dan las flores. Foto: Iván Ortiz.

//tiendaaxxis.com

 

 

 

2 respuestas

  1. […] entrada Floreros que llenarán de vida su casa aparece primero en – Revista […]

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend