Diviértase decorando su bar

Por Texto: Mariana Arango. Fotografía: Iván Ortiz, Adrien Dirand
/
Abril
3 - 2017
Si usted es de los que prefiere quedarse en la casa el fin de semana y celebrar en buena compañía, en Tienda AXXIS le damos algunas recomendaciones de lo que no puede faltar en la decoración y dotación de su bar.

Íntimo, acogedor y relajante, así debería ser este espacio de su casa, donde desconectarse del estrés diario y pasar un rato agradable con sus invitados sea el único propósito. Muebles cómodos y cálidos, así como lámparas que emitan una luz suave y tenue y sillas altas para la barra pueden ayudar a crear el bar ideal. 

folies-bar-hasper2

Bar Hasper de la firma colombiana Folies

Si no cuenta con tanto espacio y debe optimizarlo, una vitrina puede hacer las veces de  mostrador en donde puede guardar y exhibir las botellas, las copas, los vasos y la cristalería, y complementarla con un bar con ruedas en donde poner los implementos de coctelería. Los colores neutros y vibrantes, el mármol y la madera le darán un ambiente táctil y sofisticado a esta zona social y una sensación estimulante a sus sentidos.

Decanter O Thumbs single de la marca Riedel.

Decanter O Thumbs single de la marca Riedel.

Así que a divertirse decorando su bar entrando a Tienda AXXIS donde encontrará una variada y amplia selección de mobiliario y accesorios ideales para equipar y crear su bar.

//tiendaaxxis.com

Deja un comentario:

Send this to a friend