Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor

Por Mariana Arango
/
Octubre
4 - 2022
Crédito de la foto: Iván Ortiz. Locación: Galería Otros 360º. Producción: Mariana Arango
Tonos verdes y tierra, junto a piezas talladas a mano, se toman el comedor, uno de los ambientes donde más tiempo pasamos y más felices nos sentimos.

El transcurrir de la vida al interior de la casa ha ido cambiando con el tiempo. Los usos que se le dan a los distintos espacios se transforman según las necesidades y costumbres de cada persona o familia. El comedor es un buen ejemplo de esto.

Antiguamente, este espacio se usaba solamente en ocasiones especiales, y en el día a día se acudía a un comedor auxiliar. También hay quienes prefieren comer en la barra de la cocina, en la terraza o, incluso, en las habitaciones.

Sin embargo, cada vez es más común que el comedor se use durante largas jornadas. Las familias se encuentran en esta parte de la casa y la sobremesa se ha vuelto un momento importante en las rutinas.

Vea tambien: Un centro de experiencia en Medellín que tiene todo lo que necesita

El comedor ha ganado tal protagonismo que a veces las visitas y celebraciones se trasladan a la mesa en vez de ocupar la sala. Pensando en eso, le pedimos a nuestra productora de fotografía que organizara una propuesta para vestir la mesa el comedor.

A continuación podrá encontrar una detallada lista en la que están registrados todos los productos que se usaron para crear este escenario, de manera que si a usted le interesa algo, puede conocer su referencia. Así se abre la posibilidad de recrear esta mesa de comedor.

Así se vistió esta mesa

Mantel, ref. Cuarzo, de ocho puestos, de Interiority. Portautensilios, ref. Mármol French Kitchen; piezas para servir ensalada, de madera y mármol; mantequillero, ref. Mármol French Kitchen, todo lo anterior de Crate & Barrel.

Vea tambien: Este piso invita a decorar inspirándose en la naturaleza y el minimalismo

Mesa, ref. Ocho, de madera flor morado; silla, ref. Ocho, de madera flor morado tapizada en terciopelo; obra gráfica, ref. Hojas en Zoom, al fondo, técnica mixta sobre bastidor, sublimación de arte sobre tela, todo lo anterior de colección Bosques de Niebla.

Set de platos de porcelana en tres tamaños, colección Bosques de Niebla; centro de mesa, ref. Jaguar americano, torno y talla en madera decorado en barniz de Pasto/mopa mopa, colección artesanal Selvas Andinas; candelabros, frutero y vasija del set Galeras, torno en madera decorado en barniz de Pasto/mopa mopa, de la colección artesanal Selvas Andinas, todo lo anterior diseño de Carlos H. Garzón para Ochoinfinito. 

Deja un comentario:

Send this to a friend