Conozca cuál será el color del año 2023 y cómo usarlo

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
5 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Pintuco
Las pinturas son la herramienta ideal para dar nueva vida a una pared de concreto. Además, la compañía Pintuco propone su color para el próximo año.

El concreto permite crear espacios con carácter gracias a las texturas que aporta a los muros. No obstante, sus tonos grises –los más comunes en este material– pueden llegar a ser demasiado neutros para ciertos estilos. Por eso, luego de preparar la pared, muchas personas optan por pintarla para darles vida y personalidad a sus hogares. 

Como es costumbre, la compañía Pintuco presenta su color del año 2023. En esta oportunidad se trata del Verde Misterioso, inspirado en los tonos cálidos de los campos en cosecha.

Este, conectado de forma directa con la naturaleza, algo muy en tendencia, genera sensaciones de energía y positivismo en los ambientes. 

Vea tambien: Estos edificios en República Checa parecen ‘casitas de cuento’

Como complemento a este color, la compañía presenta cuatro nuevas tendencias: Experiencia Aumentada, Refugio Vital, Bio Diseño y Comunidad Creativa. Sobre esto, en AXXIS tuvimos una conversación con Pintuco que puede ver haciendo clic aquí.

“Además del color del año 2023, traemos como recomendación una paleta de diez colores para cada una de ellas; los identificamos desde el mismo comportamiento del consumidor, que nos dice a través de los productos y servicios que adquiere qué lo motiva, y al final queremos que cuando piense en su hogar, se vea representado”, comenta Jesús Márquez, gerente de color de Pintuco. 

Así, al concreto se le puede dar un aspecto totalmente renovado, acorde tanto con las tendencias como con los gustos personales de quien habitará ese espacio.

Vea tambien: Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio

Para más información, visite la página web www.pintuco.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Lo más reciente

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS

Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

Relacionados

Acero, un material atemporal para usar una y otra vez


POR Rodrigo Toledo, profesor asistente de la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana

Diez cuentas en Instagram que todo amante de la arquitectura debe conocer


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS
Send this to a friend