10 salas para inspirarse

Por Por: Mariana Arango.
/
Diciembre
21 - 2016
De lo moderno a lo clásico, Axxis propone algo para cada estilo.

Desde ambientes eclécticos hasta intervenciones con toques clásicos y modernos en esta galería de fotos, escogida cuidadosamente por AXXIS, encontrará el estilo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades sin tener que salir de la comodidad de su casa.

_h3a0801-r-copia

Para aquellas zonas sociales amplias y con luz, jugar con los colores vivos en muebles y accesorios es una buena idea que ayuda a evitar la uniformidad y le da paso  a un espacio divertido y único. Las mesas en diferentes materiales como vidrio y madera combinan a la perfección en las áreas grandes ya que se complementan entre si.

Si prefiere los espacios industriales, el uso de una iluminación cálida permite crear un balance con los materiales fríos y de este modo darle más relevancia a las texturas en muros y accesorios como los tapetes.

Vea tambien: Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio

apto-pedro-ruano-5-2

El blanco y los tonos grises son ideales para constituir un espacio minimalista en donde la propuesta estética la dan los accesorios como floreros y libros. Si se inclina más por los objetos clásicos los muebles en cuero, madera y las piezas heredadas son los elementos que mejor se acoplan a su sala. Por su parte, los ambientes vintage se caracterizan por tener una paleta de colores muy variada en muros y paredes y le otorgan una onda más relajada y casual. El mobiliario de diferentes épocas y diseños también invade estos espacios.

Si prefiere la sencillez, los materiales orgánicos y naturales funcionan muy bien. Usted decide, hay salas para todos los gustos.

foto-3b

Vea tambien: Acero, un material atemporal para usar una y otra vez

www.tiendaaxxis.com

Una respuesta

  1. […] ApartamentosCasas El origen del estilo neo-cartagenero 10 salas para inspirarse 10 comedores que invitan a la buena mesa La nueva […]

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS

Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

Acero, un material atemporal para usar una y otra vez


POR Rodrigo Toledo, profesor asistente de la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend