Decoración

Este piso invita a decorar inspirándose en la naturaleza y el minimalismo


POR Revista AXXIS

Remodelar los espacios determinando qué necesitamos y queremos realmente para nuestro diario vivir es la nueva propuesta de Alfa.

Vasijas y floreros de vidrio, una tendencia que no pasa de moda


POR Revista AXXIS

Creamos un ambiente con vasijas y floreros de vidrio que es un ejemplo de cómo se puede usar este material en la decoración.

Aprenda a decorar un espacio basándose en sus obras de arte


POR Revista AXXIS

Estos dos escenarios se crearon con las obras de arte de las paredes como punto de partida para decidir su paleta y mobiliario.

Aprenda cómo decorar su apartamento con este ejemplo de 36m2


POR Fuente: El Buen Ojo. Fotografía: ©Mónica Barreneche.

En este proyecto cada centímetro vale oro. Siguiendo la tendencia global del co-living, el estudio de diseño colombiano Ekoomedia resolvió de forma inteligente un refugio activo y multifacético, en donde cada pieza tiene su razón de ser.

Un buen ejemplo de cómo usar papel tapiz de textura


POR Revista AXXIS

La geometría del papel tapiz da a este rincón de lectura una apariencia cálida y, a la vez, con carácter.

Dos productos para lograr un ‘look’ industrial en casa


POR Revista AXXIS

Es tendencia hace un par de años, es elegante y cálido, pero no es fácil saber cómo lograr un estilo industrial en decoración. Aquí le contamos cómo aproximarse a ese objetivo con dos productos para paredes y pisos.

Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor


POR Mariana Arango

Tonos verdes y tierra, junto a piezas talladas a mano, se toman el comedor, uno de los ambientes donde más tiempo pasamos y más felices nos sentimos.

Conozca este producto para darle textura a la pared


POR Revista AXXIS

Transformar un espacio no –necesariamente– significa derribar y volver a construir; en muchos casos, con pequeños ejercicios decorativos se logran grandes resultados.

Aprenda a decorar un espacio basándose en la serenidad


POR Revista AXXIS

Siluetas circulares y tonos que remiten a la naturaleza se unen para crear ambientes tranquilos pero cargados de energía. Estos diseños están concebidos para relajar con estilo.  Le pedimos a nuestra productora Mariana Arango que creara dos escenarios basándose en la serenidad. A continuación, puede ver las fotos de los espacios que se prepararon en […]

Decorar las paredes como obras de arte: una nueva tendencia


POR Revista AXXIS

Los papeles de colgadura son una herramienta fundamental al momento de transformar un ambiente. Ahora el interiorismo propone una nueva forma de instalarlos.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido