Troika en NC arte: arte, ciencia y tecnología

Junio
4 - 2015
El colectivo de artistas europeos se apropiará de los 500 m2  de la galería, ubicada en el barrio La Macarena, en Bogotá, con la muestra Límites de un territorio conocido. Pretende inundar el lugar de ilusionismo óptico.

Este grupo de artistas, radicados en Londres y reconocidos por instalaciones que buscan replantear los conceptos arraigados en el inconsciente colectivo sobre la percepción de lo predecible, posible y real, inauguran su primera exhibición en Colombia.

Por medio de elementos como el agua y la luz, Troika ha logrado un importante reconocimiento y trayectoria en espacios como Zentrum für Kunst und Medientechnologie, Karlsruhe, Alemania (2013), Victoria & Albert Museum Londres (2009), Art Institute of Chicago (2009), MoMA New York (2008), Tate Britain (2007), y su obra hace parte de importantes colecciones como Israel Museum Jerusalem, British Council, Art Institute of Chicago, Victoria and Albert Museum y MoMA New York. En 2014, Troika fue seleccionado para presentar su trabajo ‘Dark Matter’ en Unlimited, Art Basel.

A partir de este sábado, 6 de junio de 2015, se abrirán las puertas a la exposición Límites de un territorio conocido. La instalación estará disponible al público de forma gratuita hasta el 5 de septiembre del mismo año en la galería NC-arte, en la cuidad de Bogotá.

Vea tambien: Un hogar en calma rodeado por los parques y la naturales de los cerros orientales de Bogotá

Buscando una realidad paralela, la perdida del control y una reminiscencia futurista, el colectivo inundará los 500 m2 de la galería y dejará que el público interactué con la obra en aras a darle relevancia con el contexto y  a la percepción de la realidad de cada visitante.

Troika en NC arte: arte, ciencia y tecnología. Para más información visite www.nc-arte.org

 

 

Deja un comentario:

Send this to a friend