Ya es posible tener una cocina multifuncional en casa

Por Revista AXXIS
/
Agosto
25 - 2021
La isla de esta cocina contiene la zona de lavado para optimizar todas las áreas. La combinación de acabados, un toque interesante.

“Preparación, cocción y lavado. Esas son las tres áreas que deben definirse en la cocina. Hay que tener clara su ubicación para que la persona no tenga que realizar desplazamientos innecesarios y pierda tiempo mientras la usa”, explica Mariano Lanus, subgerente comercial de terminaciones de Homecenter, compañía responsable del diseño de este espacio.

En este diseño –y aprovechando la isla– la compañía aplicó un concepto al que se refiere como “triángulo”. Básicamente, los hornos, la estufa y el lavaplatos deben generar esta forma geométrica que garantiza un uso eficiente del área, para que el momento de cocinar sea cómodo y placentero. Lanus expresa, además, que una de las tendencias es mezclar texturas y acabados para componer espacios más modernos. En esta cocina tienen la madera de la torre de hornos, el gris plomo en acabado mate del mueble superior y el blanco high gloss del inferior. Estos elementos se repiten en la isla para dar armonía al proyecto.


www.homecenter.com.co

2 respuestas

  1. […] entrada Ya es posible tener una cocina multifuncional en casa aparece primero en – Revista […]

Deja un comentario:

Send this to a friend