Una marca de pinturas colombiana amigable con el medio ambiente

Por Revista AXXIS
/
Mayo
27 - 2022
Pintuco lanza su nueva plataforma de comunicación “Soluciones Bio” que busca cambiar su filosofía de marca por una que está más comprometida con la sostenibilidad y minimiza los impactos en el medio ambiente a través de sus productos.

La sostenibilidad hoy en día, parece que comanda con más fuerza nuestra cotidianidad. La pandemia no solo llegó para redefinir hábitos, varios espacios del hogar y la necesidad del autocuidado sino también nuestra manera de acercarnos a la naturaleza a través de prácticas que sean también amigables con el medio ambiente. 

Es por eso que Pintuco, decidió alinearse con este nuevo pilar de vida y hacerlo parte de su filosofía de marca a través de su nueva plataforma de comunicación “Soluciones Bio” que busca entregar soluciones de calidad, que protejan el salud y el medio ambiente y mitigar los impactos que puedan generar sobre el medio ambiente y la salud de los consumidores de Pintuco. 

Dentro de Soluciones Bio incluyen:

Soluciones que protegen 

A través de productos que cuentan con bajos impactos negativos en el medio ambiente y la salud pero que responden a las necesidades de los clientes y representan para ellos un beneficio y bienestar. 

Vea tambien: Así es el ‘mármol ecológico’ para cocinas producido en Italia

Soluciones que transforman 

A través de prácticas que ayudan al bienestar y a la generación de impactos positivos en las comunidades vecinas de la planta de producción y en la sociedad en general. 

Soluciones ecoeficientes 

A través de una gestión eficiente en los recursos que usan para la producción de sus productos, minimizan los impactos ambientales de cada una de sus operaciones. 

Soluciones innovadoras 

A través de productos que tengan dentro de sus componentes recursos que mantengan su utilidad y valor dentro del ciclo de vida. 

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Para más información visite la página oficial de Pintuco.

Deja un comentario:

Send this to a friend