Una habitación extra por favor

Por Fuente: v2com.
/
Septiembre
20 - 2018
La mayoría de las personas necesitan más espacio en sus hogares. Los canadienses Landon Sheck y Morgan Seeber crearon aux-box como una respuesta a la búsqueda de nuevos espacios de fácil acceso.

La propuesta es una solución asequible que agrega espacio personalizado al hogar. La caja auxiliar se puede usar para un estudio, gimnasio de yoga, santuario de escritura, estudio de arte, habitación de invitados, área de juegos para niños y / u oficina en el hogar. Esta caja proporciona acceso y proximidad a un espacio adicional, lo suficientemente cerca para omitir un viaje diario a otro lugar, pero lo suficientemente separado como para permitir la tranquilidad y el enfoque. Seeber y Sheck establecieron la caja auxiliar en base a su firme creencia de que un espacio útil y arquitectónicamente bello es primordial para el éxito de las actividades de las personas.

Originalmente viene en una forma de cubo predeterminada, sin embargo, cuenta con elementos personalizables que van desde paredes de vidrio con puertas correderas, tipos de suelo en tonos variados, acabados de paredes interiores y exteriores y estilo y color del revestimiento. Con esto aseguran que el nuevo espacio refleje todo lo que una persona necesita para maximizar su potencial.

Los productos auxiliares no requieren permisos de construcción y se ensamblan completamente en el almacén de construcción exclusivo de la empresa. Una vez completa, el modelo que crearon para la entrega e instalación es simple y rápido. Este tipo de diseños responden ante una demanda reciente de construcciones prefabricadas que cuenten con componentes de diseño contemporáneo, en Colombia, proyectos como MakerHome y Vimob ofrecen este tipo de soluciones de acuerdo a la tipología de las zonas locales y materiales obtenibles.

Por el precio aproximado de un automóvil standard (alrededor de 26.000 dólares canadienses), se puede obtener una habitación extra. “Sin embargo, a diferencia de un automóvil económico, la adición de una caja auxiliar en realidad aumentará el valor de una casa, agregan los creadores del proyecto de diseño que se lanza en la Feria de Interiorismo de Vancouver durante el mes de septiembre de 2018.

Vea tambien: Así fue la restauración de una hacienda caleña de 1845

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend