Una cocina colombiana de estilo moderno, elegante y fácil mantenimiento

Por Revista AXXIS
/
Abril
26 - 2022
Crédito de la foto: Bernardo Peña
Este proyecto se vale de los tonos oscuros y la iluminación para crear una cocina abierta con mucho carácter.

“Para el diseño de esta cocina apuntamos a un estilo moderno y elegante, así que decidimos inclinarnos por una gama de colores oscuros que le dieran un aire sofisticado, mientras incorporábamos la tendencia de las cocinas abiertas con el fin de lucir desde un primer vistazo la combinación de texturas, tonos y acabados que se aplicaron en sus superficies”, explican desde la firma DC Mobiliario, en Cali, Valle del Cauca.

Entre las estrategias de diseño utilizadas están los electrodomésticos panelados para tener una línea uniforme. Esto permite que “la superficie del mesón, en Dekton Kelya, tome un papel protagónico, que atrapa la mirada y la lleva hacia sus vetas naturales y la profundidad que aporta al espacio”. La superficie Dekton Kelya es ultracompacta y tiene propiedades ideales para un ambiente de trabajo –incluso para un BBQ–, como resistencia a los cambios de temperatura, congelación, deshielo, calor, manchas y cortes.

A todo esto se suma un fácil mantenimiento y limpieza. “Una garantía de 25 años nos asegura que podremos conservar la apariencia y propiedades de esta cocina por una mayor cantidad de tiempo”. Dekton, marca de la multinacional española Cosentino, es distribuida de forma exclusiva para el mercado colombiano por la compañía Catemar. www.dcmobiliario.com www.catemar.com.co

Vea tambien: Decorar las paredes como obras de arte: una nueva tendencia

*En sus proyectos, la firma DC Mobiliario busca el balance entre la estética y la funcionalidad a través de un servicio personalizado.

*Productos como Dekton pueden ser aplicados en pisos, paredes, fachadas, revestimientos de mobiliario y mesas, entre otros.

Lea más en nuestra sección de arquitectura.

Deja un comentario:

Send this to a friend