Un sorprendente penthouse con vista 360 grados sobre Bogotá

Por Fotografía: Iván Ortiz
/
Diciembre
14 - 2021
Una vista de 360 grados sobre Bogotá es uno de los principales atractivos de este penthouse de 504 metros cuadrados. En este ambiente los acabados componen un interiorismo cálido y acogedor.

Este penthouse se ubica en los pisos 18 y 19 de un edificio en el norte de Bogotá. Esta condición genera que no tenga vecinos a su alrededor, lo cual da total privacidad y permite disfrutar una vista de 360 grados sobre la ciudad. El apartamento distribuye en los 504 metros cuadrados de sus dos pisos tres habitaciones y cinco baños, más las áreas sociales y de servicio. Parte de la propuesta de arquitectura está centrada en crear espacios cómodos que aprovechen al máximo el metraje y, por supuesto, la panorámica –de ahí el uso de ventanales de piso a techo.

Para el piso de este
apartamento usaron madera
roble Nogaut de gran formato,
de la firma J. Albornoz.

Sin duda, los ambientes que conforman este inmueble tienen el confort, el lujo y la vista como directrices. La sala, que cuenta con 6 metros de altura libre y generosas vidrieras que llenan de luz natural el lugar, es protagonista. A todo esto se suma una terraza de 111 metros cuadrados. En cuanto a los acabados implementados en este penthouse sobresale el piso de madera roble Nogaut de gran formato –19 centímetros de ancho por 1,90 metros de largo–, de la compañía colombiana J. Albornoz. Sus dimensiones hacen que la unión entre piezas sea casi imperceptible; asimismo, cada una ofrece un patrón único que resalta sus nudos y vetas, que llenan de calidez y naturaleza el espacio. ■

Para más información visite la página oficial de J Albornoz.

Una respuesta

  1. Paula Moya dice:

    Hola! La página tiene problemas cargando y no muestra la galería de fotos.

Deja un comentario:

Send this to a friend