Un refugio para disfrutar la tranquilidad de la Sabana de Bogotá

Por Revista AXXIS
/
Mayo
19 - 2022
Crédito de la foto: Andrés Valbuena.
Tener la tranquilidad de la sabana, un contacto directo con la naturaleza, aportar al desarrollo de la región, mejorar la calidad de vida de las personas y contar contodas las facilidades de la ciudad son los objetivos de este desarrollo inmobiliario ubicado en el kilómetro 20 de la vía La Calera-Sopó, en Cundinamarca.

Compuesto por cinco tipos de casa–de uno y dos niveles–, el proyecto residencial Refugio del Valle, de la constructora Amarilo, ofrece todas las ventajas de la cercanía con Bogotá y de vivir en un sector rodeado por naturaleza –está en el kilómetro 20 de la vía La Calera-Sopó. Con áreas que van desde los 211 metros cuadrados hasta los 292, estas viviendas aúnan lo mejor de una vida campestre y una citadina.

Su implantación en el lote ofrece a los habitantes generosas zonas verdes para su disfrute privado. Además, ambientes como su terraza en adoquín son ideales para pasar las tardes bajo el sol, con la tranquilidad que otorga la privacidad y el estar en un sector alejado del caos de una ciudad.

Una vida entre los árboles, el aire puro y el verde de las montañas es posible en este proyecto residencial, que se vale de materiales como el ladrillo para crear casas integradas de forma respetuosa con su entorno. Además, su cercanía con Bogotá permite que sus habitantes tengan todas las ofertas culturales de la ciudad sin estar sumergidos en el caos del día a día. Estas viviendas son un oasis en medio del campo.

Por otra parte, las zonas comunes –actualmente en funcionamiento– disponen de club house con piscina cubierta y climatizada para niños y adultos, sauna, jacuzzi, turco, canchas de squash, salón social,
gimnasio dotado, cafetería y teatrino, garantizando pocos desplazamientos para abastecerse o ejercitarse, entre otros. Refugio del Valle se convierte en una alternativa para disfrutar las comodidades de la ciudad en medio de la naturaleza.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Lea más en nuestra sección de arquitectura. www.amarilo.com.co

Una respuesta

  1. Stella Sandoval dice:

    Cordial saludo.Donde podría encontrar información sobre este proyecto Refugio del Valle, me interesa. Muchas gracias

Deja un comentario:

Send this to a friend