Un nuevo proyecto residencial como ningún otro en el norte de Bogotá

Por Revista AXXIS
/
Junio
2 - 2022
Crédito de la foto: Renders: cortesía Artek Home
Implantado en el norte de Bogotá, este desarrollo residencial propone un habitar donde las áreas privadas son tan importantes como las sociales.

El proyecto Artek Home estará compuesto por una torre de nueve pisos y un sótano, con 55 apartamentos, 94 garajes privados y estacionamientos para visitantes –algunos con duplicador–. Su lobby de doble altura recuerda en su propuesta de interiorismo y arquitectura el de un hotel, con sala de espera, de reuniones, gimnasio, cancha de squash, coworking y zonas verdes en el antejardín.

Asimismo, el edificio tiene un área cubierta para un BBQ con jardines y espacios duros de recreación pasiva. Sus apartamentos –con diversas tipologías– tendrán una altura variable de piso a techo que va desde los 2,20 metros hasta los 2,65; en los baños y zonas de servicios llegará a los 2,50. Sus pisos laminados recrean las vetas de la madera para componer un espacio cálido, donde la luz natural ingresa con generosidad por sus ventanales. Artek Home también tendrá una terraza habitable, concebida para disfrutar de la vista y los días soleados.

Vea tambien: Decorar las paredes como obras de arte: una nueva tendencia

Para más información visite www.residere.com

Lea más en nuestra sección de arquitectura.

2 respuestas

  1. Rafael McCausland dice:

    Por favor indicarme como obtener mas información ubicacion, fecha de iniciacion y terminacion del proyecto, areas de los apartamentos y precios.
    Mi celular 313 406-4803

  2. Angela Moncada dice:

    Quiero más información del proyecto ArteK Home

Deja un comentario:

Send this to a friend