Un lugar especial para reunirse en familia en una casa de Rionegro, Antioquia

Por Revista AXXIS
/
Mayo
9 - 2022
Crédito de la foto: cortesía Lamitech
Conectarse con la terraza y con tres comedores estaba entre las directrices para el diseño de esta cocina.

“Buscaban un lugar acogedor para reunirse en familia al momento de cocinar y comer, y aprovechamos la vista al campo, en un ambiente que combina materiales naturales, amigables con el paisaje”, explica Juan Carlos Piedrahíta, de la compañía Lamitech, sobre esta cocina en una casa de Rionegro, Antioquia. Con diseño de Juan David Gómez, de la firma Gómez Arquitectos, este espacio abierto se relaciona con el comedor principal y con las terrazas que salen al jardín –que también cuentan con un comedor–. Esta cocina se vale de una paleta cromática mesurada para componer un área tranquila y agradable a la vista, en línea con su entorno natural.

Para su diseño utilizaron diversos materiales de la firma Lamitech, como el piso Acquafloor en referencia nogal oscuro, la fórmica Clay 2257 Xm Xtreme Matte para los frentes de cajones y muebles, y la
Real Natural para las puertas, entre otros. Estos proporcionan una apariencia natural, resistencia, protección antimicrobial, durabilidad y fácil mantenimiento.

➔ Este espacio mezcla las luces cálidas y frías para ser a la vez ameno y práctico.

➔ Los arquitectos buscaron que esta cocina se relacionara con tres comedores: el principal, el auxiliar y el de la terraza.

Vea tambien: Lujo y teatralidad en el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

Para más información visite la página oficial de Lamitech. www.lamitech.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend