SHoP Architects dará la bienvenida en Design Miami 2016

Por Por: Mónica Barreneche.
/
Noviembre
10 - 2016
La oficina de arquitectura SHoP architects de Nueva York, será la encargada de recibir a los visitantes de la próxima edición de Design Miami 2016, Flotsam & Jetsam, una instalación que celebrará el espíritu de juego playero.

Desde hace varios años y a principios del mes de diciembre se inaugura Design Miami, una feria dedicada al diseño de autor y colección. Las mejores galerías de artes decorativas se reúnen en un mismo espacio para brindarle la oportunidad a los selectos coleccionistas, de adquirir joyas únicas, y descubrir nuevos nombres en camino a convertirse en próximas estrellas.

Cada año, un estudio de arquitectura o diseño es convocado y se le encarga el diseño de la instalación que recibirá a los visitantes de cada edición. Para la nueva edición de Design Miami, el estudio de arquitectura con oficinas en NY, proyectará Flotsam & Jetsam, una instalación temporal inspirada en la cultura de playa de la cuidad de Miami.

En colaboración con Branch Technology, y el Oak Ridge National Laboratory, la instalación será el objeto impreso en 3D más grande construido, aplicando la tecnología de impresión que utiliza un medio de bambú biodegradable.

Flotsam & Jetsam se trasladará a la plaza Jungle del distrito de diseño de Miami, donde alojará un programa cultural en colaboración con el Instituto de Arte Contemporáneo de Miami.

Vea tambien: Acero, un material atemporal para usar una y otra vez

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS

Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

Acero, un material atemporal para usar una y otra vez


POR Rodrigo Toledo, profesor asistente de la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend