SHoP Architects dará la bienvenida en Design Miami 2016

Por Por: Mónica Barreneche.
/
Noviembre
10 - 2016
La oficina de arquitectura SHoP architects de Nueva York, será la encargada de recibir a los visitantes de la próxima edición de Design Miami 2016, Flotsam & Jetsam, una instalación que celebrará el espíritu de juego playero.

Desde hace varios años y a principios del mes de diciembre se inaugura Design Miami, una feria dedicada al diseño de autor y colección. Las mejores galerías de artes decorativas se reúnen en un mismo espacio para brindarle la oportunidad a los selectos coleccionistas, de adquirir joyas únicas, y descubrir nuevos nombres en camino a convertirse en próximas estrellas.

Cada año, un estudio de arquitectura o diseño es convocado y se le encarga el diseño de la instalación que recibirá a los visitantes de cada edición. Para la nueva edición de Design Miami, el estudio de arquitectura con oficinas en NY, proyectará Flotsam & Jetsam, una instalación temporal inspirada en la cultura de playa de la cuidad de Miami.

En colaboración con Branch Technology, y el Oak Ridge National Laboratory, la instalación será el objeto impreso en 3D más grande construido, aplicando la tecnología de impresión que utiliza un medio de bambú biodegradable.

Flotsam & Jetsam se trasladará a la plaza Jungle del distrito de diseño de Miami, donde alojará un programa cultural en colaboración con el Instituto de Arte Contemporáneo de Miami.

Vea tambien: Un hermoso condominio en Cartagena para ‘sentir y vivir el mar’

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend