Saber decorar las paredes de su hogar puede transformarlo por completo

Por Revista AXXIS
/
Abril
27 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Recol
La pared de esta sala tiene un recubrimiento decorativo tipo cementicio que le da textura tanto a la vista como al tacto.

La decoración en la sala permite ciertas libertades que en áreas más privadas, como las habitaciones, probablemente no funcionen. Allí se pueden mezclar materiales y colores para diseñar espacios con carácter, que inviten a vivir momentos de distracción luego de largas jornadas laborales.

En esta sala, un sofá de terciopelo azul marca el punto más intenso en cuanto a color, al generar un evidente contraste con los demás elementos. Sin embargo, en el campo de las texturas, la pared del fondo es la verdadera protagonista. Tiene un recubrimiento decorativo tipo cementicio de acabado mate llamado Loft, de la compañía Recol, que imprime un estilo industrial y, a la vez, moderno al espacio.

Este acabado crea en la pared la sensación del cemento aplicado. No obstante, al tocarlo se percibe una textura suave, delicada, que tiene como ventaja un fácil mantenimiento y alta duración

Para más información visite la página oficial de Recol. www.recol.co

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Lea más en nuestra sección de arquitectura.

Deja un comentario:

Send this to a friend