Remodelar la cocina: en este lugar se encuentra todo para lograrlo

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
20 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Corona
El Centro Corona es una iniciativa que facilita los procesos de remodelación de un espacio como la cocina, al ofrecer desde la construcción de la misma, hasta las vajillas para las cenas especiales.

Resulta indiscutible que el corazón del hogar es la cocina, donde nos encontramos con amigos y familiares para vivir diversos momentos. Por ello es uno de los ambientes que más se remodelan en los hogares. Aunque con tantas opciones en el mercado, en muchos casos es fácil sentirse abrumado y no saber por dónde comenzar. 

Iniciativas como el Centro Corona, creado por la compañía colombiana Corona, facilitan estos procesos al ofrecer asesoría en la remodelación de la cocina de principio a fin, mostrando las más recientes tendencias en diseño y los mejores materiales y productos de acuerdo con las necesidades de cada persona. 

Su portafolio va desde una amplia gama de materiales para muebles y mesones hasta acabados como poliuretano, alto brillo o tipo madera, pasando por los herrajes de la marca alemana Hettich –entre muchas otras cosas–. Aseguran que sus diseños parten del concepto de triángulo de trabajo para crear ambientes funcionales y ergonómicos, “con los más altos estándares de calidad y el apoyo de un equipo de diseñadores”. 

Vea tambien: Así es el ‘mármol ecológico’ para cocinas producido en Italia

Además, el Centro Corona está en capacidad de suministrar los electrodomésticos –de marcas nacionales e internacionales–, la pintura –con propiedades hidrofóbicas, repelencia a la mugre, grasa, alta resistencia a la humedad y al vapor de agua– e incluso la vajilla –donde sobresale la colección Bonhomía, inspirada en cualidades como la bondad y la sencillez–, para dar una solución completa a las personas.

Tres puntos a destacar

1. La posibilidad de solucionar todos los requerimientos para la remodelación de un espacio como la cocina en un solo lugar. 

2. En este centro de diseño también se encuentran múltiples pisos y revestimientos para zonas como el salpicadero.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

3. Un ambiente de trabajo como la cocina requiere pinturas que ofrezcan diversas propiedades, como resistencia a la humedad.

Puede visitar la página web www.corona.co si requiere de más información.

Deja un comentario:

Send this to a friend