Regresa una nueva edición de La Feria De Diseño en Medellín

Por Revista AXXIS
/
Junio
1 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Feria De Diseño
Este año, la Feria De Diseño de Medellín llega a su novena edición en la que se reúnen de nuevo diseñadores, emprendedores, empresarios y asistentes, la industria del diseño en Colombia para transformar vidas, ciudades y negocios a través de una plataforma inspiradora.

Más de 60 marcas internacionales y 120 nacionales participarán en este evento estarán presentes en los pabellones Blanco, Verde y Azul de Plaza Mayor Medellín y que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio y que integrará diversas áreas como mobiliario, iluminación, interiorismo, acabados, arquitectura y diseño digital.

“El recorrido por La Feria permitirá que los visitantes se actualicen en tendencias, generen contactos de valor y conozcan de primera mano los productos y servicios de las marcas participantes, de una manera cool. Habrá marcas de tecnología y domótica, líderes del color, arquitectos, diseñadores industriales, empresarios y líderes creativos, compartiendo su visión sobre cómo se está estructurando el diseño para los nuevos espacios habitables». afirma Eddy Karmona, fundador de La Feria.

Este año, La Feria De Diseño contará con una mirada más profunda hacia la tecnología y herramientas digitales que sirven en la creación y diseño. “En esta ocasión la plataforma apunta a tener una mirada hacia la tecnología y herramientas digitales como complementos para la creación y el diseño. “También nos enfocamos en que los asistentes disfruten de diferentes experiencias, como Food Designers, abordando el diseño desde lo gastronómico, con propuestas de platos únicos, acompañadas de muy buena música”, agrega Juana Montoya, fundadora de La Feria.


Esta edición tendrá un espacio adecuado para que los asistentes y marcas puedan interactuar entre sí generando oportunidades de negocios al igual que un componente académico con ponentes nacionales e internacionales que generarán valor y un contenido diferencial para los asistentes. 

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Para más información visite la página oficial de La Feria del Diseño 

Send this to a friend