Conozca Pisani, la nueva tienda de acabados arquitectónicos

Por Revista AXXIS
/
Agosto
3 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Pisani
Con tiendas en Bucaramanga, Barranquilla y Cúcuta, Pisani se consolida como una de las mejores opciones en la comercialización de porcelanatos y cerámicas.

Hace siete meses, en Bucaramanga, se materializó Pisani. Nació gracias a la necesidad latente por encontrar en un solo lugar asesoría profesional por arquitectos y producto exclusivos de altísima calidad para la ciudad.

Hoy en día tienen dos boutiques en las que venden estos productos de grandes formatos. Una de ellas está en Bucaramanga, en la carrera 35 # 52-54, en el sector de Cabecera. La otra está en Barranquilla, en la carrera 51B # 93-103, en Buenavista. 

El éxito que Pisani ha tenido por la calidad de los acabados de los porcelanatos les permitió tener el proyecto de abrir una tercera tienda en otra ciudad: Cúcuta. En este momento se está construyendo en la avenida 0 # 15-50.

Qué ofrece Pisani

En sus elegantes tiendas, que se dejan recorrer y le dan prioridad a los productos, los clientes pueden encontrar, sobre todo, porcelanatos y cerámicas de grandes formatos y diferentes diseños para usar como revestimientos. 

Vea tambien: Cuatro casas en una y 460 metros cuadrados en este hermoso proyecto

Estos productos son importados de Europa. Principalmente de España, Portugal e Italia. Pero incluso traen productos desde la India. Cuentan con una disponibilidad inmediata de todo lo que ofrecen, pues tienen el inventario listo en la zona franca de Barranquilla.

De igual importancia, si el cliente desea pedir un producto bajo pedido que esté en otra parte del mundo, Pisani puede importarlo sin ningún problema.

Pero no solo venden porcelanatos y cerámicas, sino otros productos complementarios para los acabados de las construcciones. En su catálogo hay revestimiento en concreto arquitectónico, lavamanos, sanitarios, griferías, accesorios, espejos, tinas, hidromasaje, muebles para baño y una amplia línea para piscinas. 

También ofrecen pisos hidráulicos, mándalas y tipo madera para interior y exterior. Además, cuentan con nanotecnología para control en el deslizamiento conocida en el mercado como Slip Stop, tecnología InJet de impresión digital con alta definición 3D, entre otras. 

Atención personalizada

Otro punto clave que hace que Pisani sea la mejor opción, es la calidad en su atención. Todas las personas que conforman los equipos de estas tiendas son arquitectos o diseñadores de interiores, con amplia experiencia comercial, lo que le permite al cliente tener una asesoría personalizada, generándole empatía. 

Vea tambien: ¿Cómo escoger las pinturas y texturas adecuadas para cada espacio?

De hecho, el personal de la marca, visita las obras para poder sugerir los mejores productos y asesorar al cliente de una manera precisa de la mano de los arquitectos encargados de la construcción.  

También ofrecen asesorías virtuales en caso de que el cliente esté en otra ciudad, por ejemplo. 

Esta es otra de las razones por las que Pisani se está consolidando como una gran opción en la comercialización de porcelanatos en Colombia.

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Lo más reciente

Cuatro casas en una y 460 metros cuadrados en este hermoso proyecto

POR Rodrigo Toledo. Arquitecto y profesor asistente de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend