NC-Lab arte, arquitectura y cultura

Por Fotografia: Emilio Barriga.
/
Octubre
11 - 2016
Artistas, arquitectos, curadores, filósofos, docentes y estudiantes explorarán estructuras de gran formato, en los 10 mil metros de una fabrica que servirá de escenario para el laboratorio de pensamiento creativo de NC-LAB en Bogotá.  

NC-LAB, un espacio distinto, una oportunidad para dejar las convenciones y experimentar mediante la interacción de distintas disciplinas, el desarrollo del espacio y el pensamiento creativo.

Durante cuatro días, artistas, arquitectos, curadores, filósofos, docentes y estudiantes, serán testigos de la relación que existe entre el espacio y sus habitantes, al poder interactuar con escaleras de cinco metros de altura, rampas, andamios y otras estructuras de gran formato, creadas para el taller.

nc-lab-escaleras-revista-axxis-1

Vea tambien: La torre de madera más alta del mundo

Dentro de los invitados al los talleres se encuentran arquitectos como Antonio Yemail,  el director de teatro y ópera Pedro Salazar, la artista María Buenaventura y Raúl Marroquín entre otros.

El Laboratorio es un diseño de Proyecto Educativo de NC-arte, reconocido por el Museo Thyseen Bornemiza de Madrid. Un lugar que durante 4 días y en 8 espacios, reúne a 11 talleristas y 10 panelistas en torno al pensamiento creativo. Más información aquí.

nc-lab-escaleras-revista-axxis-4

Vea tambien: Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio

//revistaaxxis.com.co

Save

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS

Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS
Send this to a friend