MVRDV expande su casa

Por Por: Mónica Barreneche. Fotografías: MVDRV
/
Julio
19 - 2016
La firma de arquitectura expande sus oficinas, en 2400 m2  los holandeses buscan capturar y mejorar el ADN de la nueva casa MVRDV.

La expansión de MVRDV llega en un momento clave para la firma, bajo el concepto de una casa, “la familia” cuenta con todo lo que requiere un hogar.  Según Jacob Van Rijs: “Esta es una oportunidad de capturar nuestra forma de trabajar y funcionar como una oficina de espacios eficientes, que refleja nuestros métodos”.

mvrdv-house-revista-axxis-7

Un gran salón familiar se convierte en la pieza central de interacción social, tres elementos de gran tamaño, el sofá, la mesa y una lámpara de vegetación-una pantalla de proyección desplegable para conferencias- dan la bienvenida a MVDRV.

El espacio central es ligero y silencioso, una pared de cristal, cubierta de garabatos y diagramas de trabajo, separa el taller de la sala de estar. Salas de múltiples colores llamativos sirven para reuniones, cada una tiene un tema y mobiliario especifico.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

mvrdv-house-revista-axxis-10

Para crear un ambiente colectivo, la oficina ofrece puntos visibles gracias a paredes de cristal, las mesas, de gran tamaño y hechas a la medida, no tiene divisiones.

Las nuevas oficinas de la casa MVRDV, son en si, una gran comunidad de industrias creativas, técnicas y empresas. “ahora compartimos un espacio de trabajo que permite crecimiento flexible y colaborativo”, Jacob Van Rijs.

mvrdv-house-revista-axxis-9

Vea tambien: Outdoor Living: la propuesta de vivir el afuera

//revistaaxxis.com.co 

Deja un comentario:

Send this to a friend