Mabe abre un centro de experiencias de lujo ideal para arquitectos y diseñadores

Por Revista AXXIS
/
Febrero
23 - 2022
Crédito de la foto: Sebastián G Cardone - cortesía: Mabe
Ubicado en Bogotá, PRIME BLIND STORE, cuenta con más de 100 productos de cocina en marcas de lujo como Monogram y Café y también cuenta con un piso que podrá ser usado como escenario para eventos.

No hay ningún hogar latinoamericano que no haya tenido alguna vez un electrodoméstico Mabe.  La multinacional mexicana se ha encargado a lo largo de 75 años de acompañar familias alrededor del mundo haciendo de la casa, un lugar multifuncional, cómodo y más fácil. 

Es por eso que rindiéndole un homenaje a su trayectoría abrió su primer centro de experiencia en Bogotá,  PRIME BLIND STORE, un escenario enfocado en más de 100  productos de cocina en marcas de lujo como Monogram y Café. 

“La infraestructura está compuesta por tres niveles, cada uno con una puesta en escena alineada al espíritu y esencia de cada marca, y con el objetivo de que el consumidor pueda ver reflejado en un escenario real cómo se verían los electrodomésticos y que también tenga la posibilidad de interactuar con los productos, acompañado por un grupo de asesores especializados que los guiarán en la experiencia”. Asegura Iván Zepeda, el VP Andino de la compañía. 

Monogram, por su parte, no es cualquier casa de electrodoméstico de lujo. La empresa americana, ganadora del premio a mejor diseño 2021 de la destacada revista AD, se ha dedicado a brindar más que diseño en cada uno de los detalles de sus productos que han sido creados a la perfección. Dentro de los materiales que hacen un diferencial de su línea se encuentran cristal de zafiro, un vidrio atemporal resistente, que se puede encontrar en relojes de lujo y Monogram lo incorporó en las perillas de las estufas y parrillas. También incluyeron una cadena de transmisión en figura de ocho en los hornos de pared para una mejor experiencia culinaria y metales con diseño de alta precisión, caracterizados por su durabilidad y capacidad de fortalecerse en temperaturas frías además de la elegancia que brindan a los refrigeradores. 

Vea tambien: Decorar las paredes como obras de arte: una nueva tendencia

La empresa norteamericana cuenta con dos colecciones STATEMENT, la cual tiene un estilo más tradicional y se distingue por el uso de jaladeras de borde a borde, acero inoxidable pulido y un estilo gráfico interactivo. “Un aspecto clave de esta línea es el uso de ventanas panorámicas y perillas de estilo robusto, así como detalles fabricados en latón que elevan el diseño de nuestros equipos”.

La colección MINIMALIST, por su parte, es elegante, simple y recrea una estética contemporánea y moderna que además es funcional a través de elementos como vidrio expansivo, instalación al ras, pantallas táctiles a todo color y las puertas del horno con apertura tipo push.

Café, design by you es otra de las marcas de lujo que se encuentran en PRIME BLIND STORE. Esta es más versátil y está diseñada para aquellos que buscan reflejar su identidad y personalidad en cada espacio de su casa a través de sus electrodomésticos. “ Ya sean las perillas o jaladeras, tenemos el estilo ideal para que la cocina luzca como cada uno quiere. Porque nosotros las hacemos, pero el sello y la personalidad son de cada persona. Nos inspiramos en la joyería y en las tendencias de diseño”. Concluye Zepeda. 

La colección de Café, Mate, tiene manijas y perillas personalizables, nuevos acabados y desempeño y conectividad inigualable. Dentro de sus acabados se encuentran, Acero Cepillado, Negro, Bronce y Cobre; cada uno aporta un toque de cálides o contraste de estilo a cada espacio. 

Vea tambien: Lujo y teatralidad en el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

PRIME BLIND STORE también contará con un piso que se podrá transformar en escenario para que arquitectos y diseñadores lleven a cabo diversos eventos y sus clientes también puedan vivir la experiencia. 

Para más información visite la página oficial.

Una respuesta

  1. Marco dice:

    necesito una cotizacion de de un equipo

Deja un comentario:

Send this to a friend