Los espacios exteriores son protagonistas
en la arquitectura residencial y comercial este 2022

Por Revista AXXIS
/
Febrero
17 - 2022
Crédito de la foto: Daniel Vélez - cortesía: Párasoles Tropicales
Utilizar estos sistemas ayuda a rentabilidad los metros cuadrados de las áreas exteriores. A raíz de la pandemia las personas prestan más atención a zonas como las terrazas.

“En un proyecto siempre tienes cuatro pilares: arquitectura, construcción, interiorismo y exteriorismo –donde entran las zonas húmedas, decks, paisajismo y pérgolas–. Este último punto ha tomado mucha fuerza por la pandemia”, comenta Daniel Delcourt, gerente nacional de ventas de Parasoles Tropicales, al hablar de las tendencias 2022.

Es un hecho que las remodelaciones y la compra de casas campestres han aumentado en los últimos años. Las personas ahora quieren hogares que tengan áreas exteriores para poder conectarse con la naturaleza. Esto continuará a lo largo del año. “Todos estos espacios utilizan mobiliario para exterior y pérgolas retráctiles, tecnología que desarrollamos en Parasoles Tropicales, y básicamente son techos que desaparecen de ser necesario. Esto también se ve en el sector comercial, como en las terrazas de los restaurantes”.

“La pandemia trajo nuevas necesidades porque la relación del usuario con el espacio que habita cambió completamente por las nuevas dinámicas”, agrega Delcourt. Por esto, los ambientes exteriores siguen tomando fuerza y elementos como las pérgolas retráctiles, que aparecen y desaparecen según se requiera, permiten que se aproveche al máximo cada metro cuadrado disponible. www.parasolestropicales.com

Lea más en nuestra sección de arquitectura.

Una respuesta

  1. GUILLERMO BAYRO CORROCHANO dice:

    … IMAGENES BIEN LOGRADAS + INFORMACION 2022 … RECONOCIMIENTOS …

Deja un comentario:

Send this to a friend