Arquitectura

Lo mejor del interiorismo mundial

Fuente: v2com / 
diciembre 7 - 2018
Lo mejor del interiorismo mundial
Desde la ciudad de Londres, los premios INSIDE World Festival of Interiors anunciaron los mejores diseños de interiores de 2018 en las categorías: cívico, cultura y transporte, espacio re-utilizados, residencial, exhibición, hoteles, bar y restaurante. Los premios anuales abarcan los mejores diseños de interiores de los últimos 12 meses en todo el mundo. AXXIS publica los seis ganadores.

El INTERIOR World Festival of Interiors es conocido como el lugar en donde la comunidad mundial de diseño y arquitectura se reúne para celebrar, aprender, intercambiar e inspirarse. Un evento de diseño donde las charlas magistrales de las figuras más influyentes de la industria se reúnen con presentaciones de críticos en vivo y son juzgados por más de 500 finalistas de los premios de arquitectura y diseño, redes globales, una galería de 500 proyectos y una exhibición de productos internacionales. La edición de este año se llevó a cabo el 28 de noviembre en el RAI Ámsterdam.

47101 preview low 661 52 47101 sc v2com Lo mejor del interiorismo mundial

«Gran conexión entre el tejido urbano y el espacio público con una fuerte transición entre los elementos del paisaje australiano y tailandés», comentaron los jueves sobre el proyecto ganador en la categoría de reutilización creativa, Francesc Macia. También recomendaron: el proyecto 10 – FM 10 en Barcelona, ​​España por studio mk27 y el proyecto Space & Time en Melbourne, Australia por Russell & George “Un antiguo edificio de oficinas transformado de la manera más elegante y estéticamente agradable, con un gran respeto hacia el diseño distintivo anterior. La reconfiguración ha mejorado el original «, agregaron los jueces.47080 preview low 661 52 47080 sc v2com Lo mejor del interiorismo mundial

En cuanto a la categoría de residencial el proyecto ganador fue Sunny Apartment (Taichung, Taiwán) por Very Studio y Che Wang Architects. Recomendado: Lincoln en Bruselas, Bélgica por Notan Office «Una versión refrescante de la organización espacial de una unidad de vivienda típica en una urbanización taiwanesa en Taichung», comentó uno de los jueces. «Un techo con un diseño acústico bien investigado que mejora la ligereza de este espacio acogedor», añadió.

47071 preview low 661 52 47071 sc v2com Lo mejor del interiorismo mundial

El ganador de la categoría de exhibición fue Colección Yumin Art Noveau Phoenix Jeju, Corea del Sur por JAC Studios. “Se respeta el contexto existente, una arquitectura de Tadao Ando, ​​y se ha creado una nueva experiencia con sutileza. Las sensaciones humanas son consideradas: ligeras, con experiencia de pies de oso y sentadas muy cerca del suelo «, añadieron los jueces. En hoteles el Ganador fue TSH Campus Barcelona en Barcelona, ​​España por The Student Hotel Experience Design Team. «El proyecto cumple sus propósitos exactos: dar cabida a los jóvenes y un espacio creativo que tiene su propia identidad«, dijeron los jueces. En Bares y restaurantesganó Harrison Urby – Entrance Café Harrison, EE. UU. Por Concrete. Los seis ganadores de la categoría se anunciaron al final del segundo día en INSIDE – World Festival of Interiors y un total de diez ganadores de la categoría irán cara a cara para ser nombrado Interior del Mundo del año 2018.

47090 preview low 661 52 47090 sc v2com Lo mejor del interiorismo mundial

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido