Laminados personalizados mediante impresión digital, la tendencia 2022

Por Revista AXXIS
/
Febrero
25 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía: Lamitech
Estos laminados pueden durar hasta veinte años sin necesidad de un mantenimiento exigente.

La firma Lamitech le apuesta a la personalización de sus laminados como tendencia en 2022. “Con la impresión digital podemos lograr cualquier diseño con una alta durabilidad y resistencia debido a que no son vinilos”, comenta Catherine Laurence, directora de mercadeo de la compañía.

Para conseguir lo anterior la empresa desarrolló YouLab, “una línea de soluciones en impresión digital que permite convertir las ideas de diseño en superficies duraderas, que pueden ser utilizadas en ambientes interiores o exteriores, como revestimiento de muros, cielorrasos, tapas de mesa, mobiliario exterior…”. Incluso, esta iniciativa de la compañía permite crear piezas con un relieve que sigue las formas del diseño elegido para dar una sensación de tridimensionalidad.

Al tema de la personalización por impresión digital suman propiedades antimicrobianas a sus laminados –que desde años atrás contaban con antibacterial–. Esto con el objetivo de ampliar la protección de sus productos ante virus como el del COVID-19.

Vea más en la página oficial de Lamitech. www.lamitech.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend