La luz de esta capilla en Villavicencio la hizo ganadora de la IV Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica

Por Revista AXXIS
/
Abril
4 - 2022
Esta obra nace del interés por resaltar el concepto arquitectónico y los detalles del espacio mediante la luz artificial. Entre los productos utilizados están unos proyectores equipados con un sistema de óptica de 45 grados, que arrojan un haz lumínico bastante amplio y generan un juego de luz y sombra a través del entramado en cielo.

Durante la IV Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica, realizada en Ciudad de México, el proyecto Capilla Hacienda Las Marías, en Villavicencio, fue premiado entre 196 participantes por un jurado internacional.

Este trabajo es el resultado de la sinergia entre el equipo de MF Arquitectos, liderado por la arquitecta Mónica Franco, y la compañía Schallertech, por medio de su equipo creativo y de diseño en iluminación –de la mano del arquitecto Luis Miguel Aristizábal– y de la marca italiana Targetti. Esta obra nace del interés por resaltar el concepto arquitectónico y los detalles del espacio mediante la luz artificial. Entre los productos utilizados están unos proyectores equipados con un sistema de óptica de 45 grados, que arrojan un haz lumínico bastante amplio y generan un juego de luz y sombra a través del entramado en cielo. www.schallertech.com

Deja un comentario:

Send this to a friend