‘Mover un sofá o remodelar la casa’: todo en Jelpit

Por Revista AXXIS
/
Noviembre
4 - 2022
Crédito de la foto: Kenny Eliason. Unsplash
Jelpit es una empresa que lo ayuda en diferentes servicios para el hogar, para hacer su vida más fácil. Conozca cómo funciona y qué beneficios puede recibir si es lector de AXXIS.

A veces es muy claro que un espacio necesita intervención, pero no todo el mundo sabe por dónde empezar, cuáles son los pasos a seguir ni qué decisiones tomar. Para tener esas respuestas es necesario acudir a un experto en el tema, y una opción muy conveniente es Jelpit. 

Se trata de una compañía que se encarga de ayudar en todas las tareas que es necesario hacer en un hogar, con las mascotas o incluso en un carro. Con su asesoría se suplen necesidades de todo tipo que muchas veces no se pueden resolver sin ayuda. 

Su portafolio de servicios es amplio. Se puede pedir su ayuda para cosas relativamente sencillas como limpiar un sofá, armar un mueble nuevo desde ceros, limpiar un espacio, acomodar unos cables o planchar la ropa.

Pero en Jelpit también ofrecen asesoramiento en proyectos más grandes. Renuevan cocinas o baños con lo último en tendencia, cambian pisos, entre otras remodelaciones de los espacios del hogar. Este servicio lo hacen profesionales expertos que cumplen con el diagnóstico, el diseño, el desarrollo y entrega de la obra.

Vea tambien: Un centro de experiencia en Medellín que tiene todo lo que necesita

Despreocuparse del proceso

Esto último es un descanso para el cliente, pues no se tiene que preocupar por estar pendiente del seguimiento del proyecto. Y lo bueno es que puede estar seguro de que el resultado va a ser el que espera, pues desde el primer momento se toman las decisiones según sus necesidades y deseos. 

“A través de este servicio queremos que el cliente se despreocupe de estar supervisando (…) que los tiempos de entrega no se alarguen, o que el personal de obra no cumpla, y sobre todo por la garantía del servicio”, explican desde Jelpit.

Acceder al servicio es muy fácil. Simplemente hay que entrar a su página web (hacer clic aquí) y seleccionar el servicio que se necesita: aseo, pintura, remodelación, etcétera. Allí mismo se programa y se paga el servicio. 

Otra de las ventajas de la empresa es su cobertura. Están disponibles en una veintena de ciudades del país: Barranquilla, Bello, Bogotá, Cajicá, Cali, Chía, Cota, Envigado, Funza, Itagüí, Jamundí, Madrid, Medellín, Mosquera, Puerto Colombia, Sabaneta, Soacha, Soledad y Yumbo.

Vea tambien: Este piso invita a decorar inspirándose en la naturaleza y el minimalismo

Beneficio con AXXIS

Adicionalmente, si usted es lector de la revista AXXIS, puede tener un beneficio especial. Hasta el 30 de noviembre, puede tomar el servicio de diagnóstico de pintura o remodelación gratis.

“Para acceder al beneficio debe ingresar a www.jelpit.com agendar el servicio de remodelación y al momento de realizar el pago en el carrito de compras ingresar el código AXXIS para acceder al beneficio”.Nota: Beneficio válido hasta el 30 de noviembre del 2022.

Aplica únicamente para el servicio en Diagnóstico de la Remodelación de tu Casa y Diagnóstico de pintura de muros y techos a través de www.jelpit.com. No es acumulable con otras promociones. No aplica para devoluciones de dinero en efectivo. Servicios sujetos a las ciudades con cobertura y condiciones del servicio.

Deja un comentario:

Send this to a friend