El piso de vinilo es el protagonista en la remodelación de este apartamento

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
23 - 2022
Crédito de la foto: Luis Fernando Ramos, cortesía Albornoz
Madera, iluminación artificial y diversos textiles fueron parte de la estrategia para la remodelación de este apartamento, en Bogotá.

Al descubrir los casetones de este apartamento, ubicado en el norte de Bogotá, el área social ganó altura y, en especial, carácter. Su forma entabla un diálogo directo con la biblioteca lateral, donde los libros como los objetos decorativos sobresalen gracias a la potente iluminación artificial. 

El mobiliario de esta zona se relaciona con la cocina a través de una generosa barra –que se puede separar por medio de una puerta corredera–, y da el toque de color en una propuesta de interiorismo en la que un material como la madera es protagonista.

Para su remodelación, a cargo de Bloque B Arquitectos, contaron con un piso de vinilo, en referencia Roble Otoño Marrón, suministrado por la compañía colombiana Albornoz. 

“Este piso de vinilo –de fácil instalación– está pensado para que las personas puedan apreciar la sensación de andar descalzas por las mañanas, con un buen café, sobre un suelo cálido y suave”, explica Marcelo Albornoz, director de la empresa Albornoz.

Vea tambien: Así es el ‘mármol ecológico’ para cocinas producido en Italia

Además, al evitar el ruido generado por caminar con tacones, por ejemplo, promueve ambientes más tranquilos y relajantes.

Tres puntos a destacar de J Albornoz

1. La facilidad al momento de instalar los pisos de vinilo, que imitan con mucho realismo la madera. 

2. El acabado extramate de este piso hace que tenga el aspecto de la madera. 

3. Este es un espacio rico en texturas y materiales.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Vea más ejemplos de distintos pisos en la cuenta de Instagram de J Albornoz: @pisosalbornoz.

Deja un comentario:

Send this to a friend