Impresión digital en laminados, la nueva tendencia del 2022

Por Revista AXXIS
/
Enero
19 - 2022
Crédito de la foto: Johanna Barreto. Producción: Ana María Zuluaga
La personalización de los espacios a partir de la impresión digital en los laminados fue una de las principales cartas de la compañía Lamitech en la feria.

“Nuestro estand tuvo un protagonista: la impresión digital en laminados. Esto permite una personalización de los espacios con altísima durabilidad y resistencia, pues no es un vinilo pegado a la pared”, explica Catherine Laurence, directora de mercadeo de Lamitech, sobre uno de los principales desarrollos presentados por la compañía.

Bautizado como YouLab, de Lamitech, este sistema permite crear laminados para ambientes interiores y exteriores. El límite es la imaginación de los arquitectos y diseñadores. “En la feria teníamos un panel con Panalex en impresión digital. Eran prismas que parecían madera y tenían relieve para generar tridimensionalidad”. Estas ideas aportan a una fachada un aspecto totalmente disruptivo, que dura hasta veinte años y requiere muy poco mantenimiento.

Otra de las novedades presentadas fueron sus laminados con antimicrobial. “Desde hace muchos años ofrecemos antibacterial. A raíz de la pandemia necesitábamos que el alcance se ampliara hacia virus como el COVID-19”. Estos son certificados por un reconocido laboratorio internacional. Cerraron su propuesta en la feria los paneles traslúcidos laminados LumiForm, pensados para dar múltiples opciones al momento de decorar los espacios.

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Para más información visite la página oficial de Lamitech www.lamitech.com.co

➔ La sostenibilidad es un eje importante tanto en la fabricación como en el funcionamiento de sus productos.
➔ Corona ahora ofrece el servicio de personalización de sus revestimientos.
➔ Ahora los laminados de la compañía cuentan con características antimicrobiales.
➔ Estas impresiones digitales, que pueden ser utilizadas en exterior, requieren poco mantenimiento.

Deja un comentario:

Send this to a friend