Hogares minimalistas, la tendencia que se impone en este 2022

Por Revista AXXIS
/
Febrero
21 - 2022
Crédito de la foto: cortesía Decorcerámica
Los colores en tendencia son los cálidos y los tierra, como el greige –mezcla entre gris y beige.

“Este año le apostamos al Minimalismo cálido, a enfocarnos en el balance, el amor propio y a ser mejores personas”, afirma Ivonne López, gerente de mercadeo de Grupo Decor, quien asegura también que uno de los espacios protagonistas en los hogares será el baño. “Allí hay calma, puedes disfrutar tiempo para ti y relajarte”.

Estos ambientes estarán compuestos por torres ducha, hidromasajes y tinas, todo para crear la sensación de spa. Las griferías, además de ser ahorradoras, vendrán en tonos dorado, oro rosa, negro y bronce, en juego con los accesorios –que dejan atrás el clásico cromado–, y en terminado cepillado. Muebles de almacenamiento generosos, también muy presentes en estos espacios.

Para el interiorismo explica que tendremos espacios transparentes, donde todas las áreas sociales estén conectadas entre sí, incluso con las zonas exteriores, como los jardines. “Es tener puertas y ventanas que permitan ver hacia afuera, muy conectados con la biofilia”. La división de los ambientes se dará por medio del vidrio, material que otorga privacidad, pero mantiene el contacto visual.

En cuanto a porcelanatos, los estilos de madera, piedra, mármol y terrazo nos llevarán de inmediato a ese vínculo con la naturaleza. En Decorcerámica tendrán placas en grandes formatos, de 1,60 metros por 3,20; “apostamos a que sean usadas como mesones en cocinas y baños, incluso en piezas de interiorismo como comedores y mesas de centro”. Las complementan con una nueva apuesta por formas rectangulares, de 60 por 1,20; de 80 por 1,60 y de 75 por 1,50 metros. «Nuestra invitación es a remodelar, a crear espacios donde nos sintamos bien”.

Para más información visite la página web oficial de Decorceramica. www.decorceramica.com

Deja un comentario:

Send this to a friend