Grupo Marmoca celebra la vigésima versión del Día del Arquitecto

Por Revista AXXIS
/
Agosto
24 - 2021
Crédito de la foto: Photo by Simona Sergi on Unsplash
Grupo Marmoca, en alianza con Cosentino, se unieron para reconocer el ingenio y los aportes al ámbito de la arquitectura y el diseño, con la celebración de la vigésima edición del Día del Arquitecto, que se llevará a cabo el 26 de agosto a las 4:00 pm hora colombiana y 5:00 pm hora venezolana.

Desde 1964, Grupo Marmoca ha sido un referente en la innovación del negocio del mármol, materiales de construcción y diseño en Venezuela y Colombia. Gracias a ser distribuidores exclusivos, a través de Catemar la gente del Mármol, de las marcas del Grupo Cosentino, Silestone, Dekton y Sensa, experiencia que le ha permitido consolidarse como una empresa confiable para los arquitectos y diseñadores.

Por esta razón, el Grupo Marmoca, en alianza con Cosentino, se unieron para reconocer el ingenio y los aportes al ámbito de la arquitectura y el diseño, con la celebración de la vigésima edición del Día del Arquitecto, que se llevará a cabo el 26 de agosto a las 4:00 pm hora colombiana y 5:00 pm hora venezolana.

En esta ocasión el encuentro se transmitirá por el canal oficial de Grupo Marmoca desde Colombia, Venezuela y Estados Unidos y contará con la participación de profesionales destacados como Vivian Dembo, arquitecta venezolana con un amplio portafolio en proyectos de diseño y Daniel Bonilla, arquitecto colombiano egresado de la Universidad de Los Andes, Máster en Diseño Urbano, conferencista y arquitecto líder de Taller de Arquitectura. 

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

Daniel Bonilla

También contará con la participación de Laura Cabriles, diseñadora de interiores  y egresada del Instituto de Diseño de Valencia y Julio Kowalenko y Rodrigo Armas de Atelier Caracas, un estudio de diseño fundado en 2015 y que desde entonces ha hecho aportes significativos al diseño a nivel mundial.

Laura Cabriles
Atelier Caracas

Por su parte, Gines Ibañez, Área Manager para Centroamérica y el Caribe del Grupo Cosentino, presentará las novedades de las marcas Silestone y Dekton. El evento también contará con la moderación de la periodista y presentadora Natalia Arévalo.

Vivian Dembo

Durante la transmisión del evento, el Grupo Marmoca dará a conocer las novedades de sus empresas, Marmoca, Gramoca, Morada, Catemar Venezuela y Catemar Colombia.Para completar la experiencia, los espectadores del evento podrán conocer las instalaciones de Cosentino City Miami, en un tour guiado por el Gerente General, Victor Manuel García. Si quiere hacer parte de esta celebración, solo debe registrarse en este link. Con su registro podrá participar por 20 suscripciones a la revista AXXIS durante un año y 20 elementos decorativos fabricados en Silestone. 

2 respuestas

Deja un comentario:

Send this to a friend