El Gran Salón Inmobiliario 2022 llega a Corferias

Por Ravista AXXIS
/
Julio
26 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Gran Salón Inmobiliario
Del 18 al 21 de agosto se habilitarán tres grandes espacios de Corferias paras celebrar la XVI versión del Gran Salón Inmobiliario.

La XVI versión del Gran Salón Inmobiliario 2022, evento donde las firmas de construcción nacionales exhiben sus proyectos, se realizará del 18 al 21 de agosto en Corferias, Bogotá.

“Destinamos los pabellones 5, 6 y zonas de banderas para el desarrollo de la feria, en donde la ampliación de las redes de contacto junto a la generación de oportunidades en el mercado inmobiliario y construcción serán el eje fundamental”, reveló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, sobre algunas de las tantas cosas que podrán vivir los visitantes. 

Este año se espera tener un aumento en las ventas de proyectos de vivienda. Lo ideal es que haya un crecimiento de más del siete por ciento respecto a la celebración anterior del Gran Salón . Para lograr esto, se calcula que habrá unos 20.000 asistentes.

Vea tambien: Así es el ‘mármol ecológico’ para cocinas producido en Italia

Vivenda Social en el Gran Salón Inmobiliario

Uno de los focos de esta feria será la vivienda social. Se expondrán 362.000 unidades de inmuebles de este tipo. En coparticipación con Davivienda, se hará énfasis en la arquitectura flexible y adaptable y el smart building & home.

A nivel nacional, se calcula que con la vivienda de interés social se beneficien unas 100 mil familias. Se espera que haya un crecimiento del 60 % en este tipo de inmueble.

“El Gran Salón Inmobiliario será el reflejo del comportamiento positivo del sector, en cuanto a los proyectos que verán los visitantes podrán conocer proyectos sobre planos, nuevos y usados, este último como novedad ya que se busca incentivar la compra de estos inmuebles” dijo Andrés Mauricio Martínez, presidente ejecutivo de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. 

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Para lograr estas proyecciones va a ser clave la participación de invitados internacionales en el Gran Salón Inmobiliario, que llevarán a cabo jornadas de negocios. Esto es importante, también, para la continuidad del posicionamiento en el sector vivienda a nivel internacional.

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend