Giveaway Pintuco y Revista AXXIS

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
10 - 2021
La revista AXXIS y Pintuco se unen para darle un regalo a usted y a su casa: la pintura para renovar el color de sus paredes interiores con los colores que serán tendencia el 2022.

Como todos los años, Pintuco presenta sus tendencias de color, una completa guía para que las personas transformen sus hogares sin tener que incurrir en complejas obras que implican mucho tiempo. Por esto, la revista AXXIS y Pintuco se unen para darle un regalo a usted y a su casa: la pintura para renovar el color de sus paredes interiores con los colores que serán tendencia el 2022.

Quienes participen en este concurso podrán ganar la pintura de Pintuco para transformar su hogar. Elegiremos a dos ganadores. Cada premio consta de: Diez (10) galones de pintura de su más reciente lanzamiento, Viniltex Biocuidado, una pintura premium que elimina el 99.9% de los virus SARS -CoV-2 y H1N1 y además es antibacterial y ecológica, ya que tiene un contenido cero de VOC, tiene ultra bajo olor y es libre de APEO y liberadores de formaldehído, protegiendo la salud y el medio ambiente. 10 galones que equivalen a 2 canecas de pintura es la cantidad necesaria para pintar un apartamento de un área de 160 metros cuadrados. El PVP de cada caneca es $368.000, por lo que cada set de Pintuco equivale a $736.000. El ganador podrá escoger uno o más colores.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Dele like a esta publicación https://bit.ly/3EIMyZu
  2. Comente la publicación mencionando a alguien que también quiera pintar su casa.
  3. Diligencie sus datos en el siguiente formulario https://bit.ly/3G6buKQ. Se recibirán hasta el día 14 de diciembre a las 11 p.m. hora Colombia.
  4. Elegiremos a los dos ganadores a través de AppSorteos el viernes 17 de diciembre en un Instagram live desde las cuentas de AXXIS y Pintuco.
  5. Revisaremos que las cuentas de Instagram (o arrobas) de los ganadores estén registradas en el formulario.
  6. Pintuco se contactará con ellos para seleccionar los colores y les informará el proceso de entrega. 

    CONDICIONES PARA PARTICIPAR
    1-El Giveaway comienza el 8 de diciembre de 2021 y finaliza el 14 de diciembre del 2021 a las 11:00 p.m., hora Colombia.

2-Se seleccionarán 2 ganadores desde Apsorteos.
3-Pintuco se pondrá en contacto con los 2 ganadores. Por eso pedimos que llenen un formato para contar con todos los datos de contacto en caso de que no sea posible la respuesta por este medio.
4-El concurso es válido solo en Colombia

Una respuesta

  1. Manuel Carrillo Dìaz dice:

    Gracias Pintuco y Axxis por hacer estos concursos que motivan… Gracias. Éxitos.

Deja un comentario:

Send this to a friend