Estos son los pisos ecoamigables que están cambiando la arquitectura en todo el mundo

Por Revista AXXIS
/
Noviembre
30 - 2021
Crédito de la foto: Cortesía de Gerflor
La multinacional Gerflor, ya disponible en Colombia, destaca sus pisos de pavimentos amigables con el medio ambiente además de ser versátiles y de larga durabilidad.

No hay ninguna marca en el mundo con los pisos que tiene Gerflor. El grupo francés desde 1937 se ha encargado de fabricar, diseñar y distribuir soluciones de revestimiento de suelos y protección de paredes innovadoras y ecológicas. Su legado que está en más de 100 países alrededor del mundo, y que ahora también se encuentra disponible en Colombia, se ha destacado en diversas industrias como hoteles, hospitales, oficinas, además de ser uno de los más representativos en varios circuitos olímpicos gracias a su participación junto con sus pisos de pavimento únicos y duraderos del mercado.

Este, uno de sus productos estrella, tiene un amplio portafolio ideal entre los que se destacan pavimentos con mayor capacidad de absorción acústica, es decir, al instalarlo hay menos ruido al caminar y es menos propenso a transmitir sonidos entre pisos y también se pueden encontrar otros de fácil instalación que se ensamblan por sí solos, ideales renovar espacios y para obras más pequeñas.

Los pisos de Gerflor cuentan con un tratamiento de pisos especializado que hace que sea mucho más fácil mantenerlo usando menos detergente y menos agua. Todos están diseñados para tener una resistencia al desgaste y a los rayones y eso no es todo, ya que la marca se destaca por contar con una amplia gama de colores que se pueden combinar entre sí siendo los mayores aliados del interiorismo y la decoración contemporánea de espacios corporativos.

Su pavimentos hechos de pvc son creados bajo altos estándares de calidad europeos en un nuevo centro de producción y que gracias a un tratamiento intensivo de materiales reciclados y a su proceso de fabricación, ahorran hasta un 30 de energía por m2 en comparación con los estándares de la industria. “La sostenibilidad es uno de nuestros mayores pilares. Contamos con un programa de segunda vida en el que básicamente años después de instalar el suelo, recogemos el pavimento y rescatamos lo que nos sirve para hacer nueva producción y a cambio los clientes pueden irse con un descuento. Tenemos un promedio de productos hechos con un 25%, 80% o un 100% de materiales reciclados.” Asegura Juan Felipe Segura, director de Marketing de Gerflor.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Los pisos de Gerflor no solo son una solución amigable con el medio ambiente sino que se convierten en la más versátil gracias a su fácil mantenimiento y larga duración. Para mayor información visite su página web oficial.

Una respuesta

  1. EDWIN RIOS VARGAS dice:

    Interesado sobre los productos

Deja un comentario:

Send this to a friend