Este centro comercial en Bogotá tiene baños de ensueño

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
15 - 2021
Crédito de la foto: Andrés Valbuena
Materiales resistentes y con un aspecto noble son la constante en la remodelación de estos baños de un centro comercial en el norte de Bogotá.

Ubicados en el centro comercial Nuestro Bogotá, la remodelación de estos baños tenía como objetivo dotar con materiales mucho más resistentes este espacio, expuesto al alto tráfico y el agua. Construido por la compañía Arquitectura y Concreto, el proyecto contó con materiales de la firma Lamitech.

“Instalamos 260 metros cuadrados de cabinas de baños en Formica Compacto, de 12 milímetros de espesor, y 1.200 metros cuadrados de recubrimiento de muros también en Formica Compacto, pero de 6 milímetros”, explica Salomón Toledo, gerente de especificación de Lamitech. Formica Compacto es un producto de alto tráfico, resistente al impacto y a la abrasión, ciento por ciento resistente a la humedad y, además, es antimicrobial. Uno de los principales retos en este proyecto fue “ajustarnos al diseño que quería el constructor. Como resultado de esto salió la nueva versión de cabinas Balance”. ■

Deja un comentario:

Send this to a friend