Esta es la nueva tendencia en espacios en los hogares colombianos

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
10 - 2021
Crédito de la foto: Cortesía Arconsa
Los espacios abiertos, balcones generosos y múltiples zonas de almacenamiento son una constante en los nuevos hogares, más allá de los metros cuadrados construidos.

El año 2020 marcó un hito en la historia mundial. Diferentes sectores de la economía tuvieron que reinventarse. Las formas y motores de decisión de los consumidores también se modificaron. Las prioridades cambiaron y el hogar se convirtió, para muchos, en un espacio sagrado, pues las personas aprendieron a llevar su casa a cuestas como un caracol.

La casa dejó de ser un espacio transitorio para convertirse en un lugar casi permanente. Las formas de relacionarse cambiaron y las nuevas modalidades de trabajo llegaron para quedarse. El desafío no fue menor para las constructoras. Más de siete décadas de trayectoria le dieron a la compañía Arconsa la capacidad de integrar experiencia y visión de futuro.

Escuchar, observar, atender e interpretar las necesidades de las personas fue otro de los retos del equipo de diseño de la compañía. Integrar versatilidad, comodidad, flexibilidad y funcionalidad en cada unidad de vivienda se convirtió en el mejor regalo que Arconsa, en su cumpleaños número 76, les dio a sus clientes. Sin importar el área construida de los apartamentos y el estrato, los espacios abiertos, los balcones amplios y multifuncionales y las diversas zonas de almacenamiento han sido premisas a la hora de diseñar y recrear ambientes que les permitan a quienes los habitan vivir una experiencia de confort, bienestar e inspiración.

Construir sueños haciendo lectura del entorno y tener la capacidad de integrar experiencia e innovación son atributos propios de una marca que ha comprendido el poder que tiene el propósito que la inspira: trabajar juntos, construyendo el presente, creando futuro, para vivir en un mundo mejor.

Deja un comentario:

Send this to a friend