Entrelomas, un proyecto residencial de ensueño entre Zipaquirá y Briceño

Por Revista AXXIS
/
Octubre
25 - 2021
Tener la libertad y tranquilidad de las zonas campestres con todos los beneficios que ofrece la tecnología es la razón de ser del proyecto Entrelomas, Bosque Residencial.

Ubicado en un terreno de 50 hectáreas entre Zipaquirá y Briceño, Cundinamarca, este proyecto inmobiliario de Constructora Bolívar, compuesto por lotes que van desde los 250 hasta los 700 metros cuadrados, cuenta con una aplicación “diseñada a la medida, que permite a los residentes autorizar el ingreso de visitantes, de personal de servicio, reservar el uso y acceder a los espacios del club house, además de realizar el pago de cuotas de administración y de consumos del Market Entrelomas”, explica Alejandra Robledo, gerente de creación de capital social de la Constructora.

Esta app no solo es la principal fuente de comunicación entre los residentes y la administración, sino que es la herramienta utilizada por la comunidad para acceder a toda la información administrativa, operativa, financiera y social de la copropiedad. Con el propósito de innovar permanentemente para facilitar la vida de sus residentes, en este desarrollo se implementó IoT –internet de las cosas– en el modelo de gestión y administración, que incorpora elementos para permitir la apertura y acceso a diferentes zonas comunes a través de códigos QR. “Esto ha reducido al mínimo la interacción entre personal de apoyo y quienes desean hacer uso de los espacios y servicios del club house, a fin de minimizar riesgos de contagio derivados de la pandemia por COVID-19”, añade Robledo.

Adicionalmente, puso al servicio de sus habitantes el Market Entrelomas, que ofrece snacks, bebidas y productos de uso cotidiano para los residentes del conjunto. Este espacio tiene un concepto de “tienda de confianza”, que permite mantener precios competitivos, disponibilidad y acceso 24/7, sin costos de operación para la copropiedad. Los pagos pueden realizarse con cualquier tarjeta o a través de APP Entrelomas Por otra parte, las acciones de monitoreo y analítica de video, obtenidos de los sistemas tradicionales de seguridad, han permitido la identificación de patrones de comportamiento de personas, ocupación de espacios, tránsito de vehículos y objetos. “Toda esta información ha sido usada
para optimizar los procesos y tiempos de mantenimiento, definición de horarios de uso y, en general, para mejorar la experiencia y seguridad de los usuarios”. www.constructorabolivar.com ■

Vea tambien: Decorar las paredes como obras de arte: una nueva tendencia

➔El Market Entrelomas y la zona de gimnasio funcionan 24/7 de manera autogestionable, 100 %, por usuarios.

➔ Entrelomas, Bosque Residencial, ofrece cinco tipos de casas campestres que van desde los 109 hasta los 224 metros cuadrados de área construida.

➔Las herramientas que el complejo pone a disposición de sus habitantes para facilitar el diario vivir.

Deja un comentario:

Send this to a friend