Divano, la marca colombiana de pisos resistentes y amigables con el medio ambiente

Por Revista AXXIS
/
Mayo
12 - 2022
La marca nos muestra su nuevo catálogo que incluye productos elegidos bajo los mejores estándares de calidad de la madera europea.

Divano es una marca de pisos y muebles de diseño en Colombia tan única que puede transformar y embellecer espacios gracias al esplendor de la madera nórdica de cada uno de los productos que tienen en su amplio portafolio. 

Sus 35 años de trayectoria los han catalogado como uno de los mejores del mercado gracias a sus productos premium europeos que cuentan con los más altos estándares de calidad y rigurosos procesos de sostenibilidad. 

“Todos los pisos importados por Divano han sido cuidadosamente elegidos garantizando su origen ecológico bajo estándares amigables con el medio ambiente. Como criterio de selección de los proveedores que conforman el portafolio de Divano, se ha tenido especial cuidado de escoger las fábricas que cuentan todos los certificados exigidos por las autoridades ambientales en todo el mundo.” Asegura Jaime Marquéz, gerente de Divano. 

Dentro de su catálogo actual incluyen:

Vea tambien: Así es el ‘mármol ecológico’ para cocinas producido en Italia

Pisos de madera e ingeniería de alta especificación 

Estos pisos están elaborados en Roble Europeo importado. Su tecnología es de alta resistencia a la humedad y deformaciones. Son ideales para cualquier clima o cambio severo de temperatura, cuentan con garantía de 15 años y algunas de estas colecciones repelen la mugre y la suciedad gracias a su tecnología Stay Clean.

Pisos laminados de alta especificación 

Divano es distribuidor exclusivo, en Colombia y Panamá, de Pergo, la destacada compañía belga inventora de los pisos laminados de alta especificación. Estos cuentan con acabados que incluyen una película especial de protección Titan X, que los hace resistentes al desgaste y arañazos, además de ser de fácil mantenimiento. Aqua Safe es otra de las tecnologías que hacen que estos pisos soporten derrames de agua y líquidos. Estos laminados cuentan con 20 años de garantía directa de fábrica y su patentado tipo click les da un perfecto ajuste por los cuatro lados de cada tabla. 

Pisos de Vinyl PVC de alta especificación 

Esta es otra de sus líneas más destacadas, también fabricada por Pergo, que incluye la más alta tecnología del mercado. Tienen una película especial de protección Titan V que los hace resistentes al agua, al desgaste, arañazos accidentales, alto tráfico y manchas, además de ser resistentes a las altas temperaturas que evitan su deformación. 

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Cabe destacar que Divano está en permanente evolución, siempre buscando, no solamente pisos que cumplan con las normas sostenibles , sino que además cuenten con todos los certificados exigidos por las autoridades ambientales de todo el mundo. 

Para más información visite la página oficial de la marca.

Deja un comentario:

Send this to a friend