Diseñadores y arquitectos colombianos podrán participar en un curso de verano en la Semana del Diseño de Milán

Por Revista AXXIS
/
Abril
21 - 2022
Durante la semana de inmersión, los asistentes recibirán formación por parte del POLITECNICO DI MILANO, ISTITUTO MARANGONI y el DOMUS ACADEMY. Así mismo, realizarán una visita guiada al Salone del Mobile para que puedan conocer lo mejor del diseño italiano en muebles y accesorios.

En ocasión de la  Milano Design Week, la Cámara de Comercio Italiana para Colombia organizó un Executive Summer School -del 5 al 11 de junio de 2022- para que arquitectos, diseñadores, interioristas, y empresarios experimenten de forma única esta semana contando con el acompañamiento de expertos del sector y certificándose con prestigiosas universidades italianas.


La agenda programada inicia con un curso de italiano básico y preparación previa al viaje con un experto sobre tendencias y novedades del sector en 2022. Durante la semana de inmersión, los asistentes recibirán formación por parte del POLITECNICO DI MILANO, ISTITUTO MARANGONI y el DOMUS ACADEMY. Así mismo, realizarán una visita guiada al Salone del Mobile para que puedan conocer lo mejor del diseño italiano en muebles y accesorios.

El recorrido en la capital del diseño, también contempla tardes y noches en las que los participantes podrán, durante el vibrante contexto del Fuorisalone, tener encuentros con arquitectos internacionales, detectar oportunidades comerciales, e ingresar a eventos privados recorriendo los distritos de diseño de Milán: Brera y Tortona.

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

Para más información visite la página oficinal y comuníquese con Matteo Guastoni comercial@ccicolombia.com (+57) 316 2126173.

Inscríbase a través de este link.

Lea más en la sección de diseño.

Una respuesta

  1. Adriana La Rotta B dice:

    Me pueden enviar informacion. Gracias

Deja un comentario:

Send this to a friend